Igual, las minas en este GH son de más perfil bajo. No ha entrado una que, a priori, parezca un auténtico gato, como lo eran Rocío y Jesica en la edición anterior. Pero 4, 5 o 6 meses ahí adentro, se les va a soltar la cadena y calculo que pasarán cosas importantes. Ojalá que para ese entonces queden las trolas de la casa.
Eso es logico, el pico maximo de rating estara los lunes en las galas de expulsion, y un poquito mas abajo, los viernes en las galas de nominacion. Ahi te hacen un resumen de lo mejor. Los debates son solo para fanaticos que quieren ver todo.
Guarda con la agus… y tenes razon es lo mas buena y tierna que hay, no va hacer ningun puterio, y si queres algo de accion DE ELLA NO LO VAS A PODER VER… lo unico malo que es bostera…
Què injustos son con nosotras, salvo el musulmàn (mi vieja es musulmana, la sangre tira), el resto no està para desesperarse. No vale :evil:
¿Y el primero? Parece Ante Garmaz joven, despuès de una dieta lìquida.
Por eso dije que, por impresión inicial, es la única que me transmitió la imagen de ser una chica tranquila, discreta, buena persona, tierna, etcétera. Por eso no esperaba que haga escándalos en la casa. Además, en la presentación hablaba mucho de la buena relación que tiene con su viejo y que espera encontrar a alguien así en su vida. Un toque de decencia no le cae mal a la casa en medio de tanto trolerío.
Es la más bonita de la casa, en mi opinión. Ahora, tiene pinta de no tener intenciones de jugar y armar estrategias sino de llevarse bien con todo el mundo.
¿La conocés? Resulta que acá todos conocen a los participantes. Oscar dice que atendió a Alex (el chaqueño) en su consultorio, Leo y Mardel juntos conocen todo Mar del Plata, después hay gente que dice que conoció a la negra Gisele de la edición anterior. ¡TuRiver es federal señores! Como dice Hexágonal, “Viva Argentina y Viva River Plate” :lol::lol::lol: