Quiere sacar a Cristian si queda con alguno de ellos.
Bueno, pero justamente tienen que ver la forma de que queden Anchorena, Cristian y uno del otro equipo y salvan a ese y se va Cristian o Cucho.
Jaja ahora pasaron la pelea de vuelta y me mata cuando Cris dice “uyy como gritas querida”:lol:
La pelea de Cristian U y Tamara:
En el otro son todos cracks no?
Chizo y Pepa que se la pasaban bardeando a CU y ahora son sus felpudos. Anchorena que es un potus, y la gorda Pamela que es insoportable.
:lol:
No, nose como no aguantaron pegarle un trompada a Tamara cuando empezo a llorar.:lol:
Con todas las lágrimas que ha derramado la Llama que Llora me cuesta creer que no haya abandonado la casa por motus propio.
Yo le escondería el Corega a ver que hace cuando se le pianten los postizos
Muerte a Cristian U
Ya falta poco.
No sale más de atroden, eh.
Entro para ser la respuesta 1000.
Esto es una verga. No lo soporto mas, que termine!!
Fuiste la 1001. sos nefasto
Fue el mensaje 1001, pero la respuesta 1000.
Che por ahí dijeron que Anchorena es un potus :lol: se perdieron la mitad del juego muchachos, hace varias semanas que es después de Cristian el candidato más fuerte para ganar… ah, y por mérito propio
La necesidad tiene cara de hereje, es como Pepa que se tuvo que arrastrar a los piés de Cristian para poder sobrevivir, ahora los otros se unen pura y exclusivamente por juego y para tratar de sobrevivir, igual para mi ya es tarde, para que tengan chances tiene que dividirse el otro grupo, como está empezando a pasar, ya empienzan las desconfianzas entre los tres(tigres tristes) y chizo y la gorda, que lo quieren linchar a Pepa.
Para mi lo mas divertido que va a pasar y que estoy esperando, es cuando le den el raje al bostero cagón de Pepa(el chico latop lo apuró, dejate de joder).:mrgreen:
y?
Sigue siendo un potus, no habla, no discute, no tiene estrategias mas que decirle todo que si a CU, no hace nada. La produccion se la pasa repitiendo la nota esa del chabon mirando los aviones y ya no saben como editarla, le meten imagenes de peliculas, inventan doblajes, ya no saben que mas hacer porque el tipo lo unico que hizo fue mirar los aviones y decir: ese tiene 2 turbinas, ese 4, etc…
Si es candidato es porque es el lacayo de Cristian, antes de serlo, no sabian ni el nombre.
Que patetico como la mandaron a la la llorona a encarar a Cristian. Terrible lavado de “cerebro” se comio de parte de Alejandro, Solange y Emiliano :mrgreen:. Me encanto como le cerro el orto a Pepa!
Alguien que le meta cambiaso al titulo y que diga que se fue Jonatan
Pepa: pero si yo no dije nada
tamara: MIRA, VOS CALLATE!
Silencio de Pepa durante 10 segundos, tamara se va…
Pepa: A mi no me va a callar nadie…
??? vos viste q le dijeron q no le diga nada a cristian…osea q no haga lo q hizo jaja, porque ellos saben. mas q nada emiliano, q la imagen de llorona insoportable afuera no vende… ahora se embarro peor y emiliano se debe querer cortar la chota de estar unido a esos giles jaja
igual rescato lo q le dijo a pelotudo de Pepa…fue mortal!!