Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

ahh no te puedo creer lo idiota q es la lloronaaa

JAJAJAJAJA recien la mostraron en el confesionario.

Siempre la culpa la tiene Cristian

A Pepa no lo respeta ni Tamara… Pobre flaco, que felpudo

Hay un boton que te permite poner todas estas cosas en Spoiler

Hay video de lo de tamara?

Ni idea, cual?

nadie de ahi adentro le cree lo de tamara

pero la culpa siempre es del mounstro hijo de mil putas

Jajaja, Tamara diciendole de todo a Cristian U, Martin A, y despues cuando Pepa no dijo nada diciendole “y vos callate” seguido de un comentario de Pepa diciendo “yo no te dije nada” me hizo acordar a flanders…

Flanders: y tu no hables, no te conozco, de seguro eres un idiota!
Lenny: pero yo acabo de llegar, que paso? :mrgreen:

Nefasta la forma de encarar de Tamara. Re de pendeja histerica.

igual cristian tambien "no me toques,si me tocas te denuncio en el confesionario ":lol:

me hizo acordar a que pedia llamada de atencion a luz por abrirle la puerta del trono

Al lado de Enviar Respuesta hay otro " Ir a avanzado". Ahi vas a ver unos cuantos iconos ( YouTube, insertar imagen, insertar enlace, etc) entre los cuales esta el boton Spoiler. :lol:

Pasaron un adelanto. Mañana en el debate de las 17 lo van a dar completo.

Es que justamente estaba en estado de histeria… Como Cristian cuando se peleo con Jonathan, como Jessica cuando se fue de la casa, etc

El tema es que habrá pasado antes para que se ponga así. Eso es lo que no sabemos.

Ver llorar a Tamara me pone de MUY mal humor.

todo bien con Tamara, pero… no se entiende que hace en un GH teniendo semejante problema. Eso no cierra.

Ya lo había posteado, pero va de nuevo

Nefasto el grupo rival que quedo , Emiliano , Alejandro que se odiaban , Tamara que es un potus y Solange qe lo era

Ah no, son tarados. Tienen que dejar a Cristian con sus dos aliados y Emiliano quiere sacar a Cristian de placa.