Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

A Solange asi como esta damela, es hermosa la tucu.

y agregariamos la calentura sexual de chizo !!!

Jajaja

Me saca que esten todo el dia, haga frio o calor, tapados con esas frazadas verdes… parecen piedras sedimentarias estos hijos de puta.

Que fea que sos Gisele, asco.

a luz no se la banca ni afuera. es irritable la enana flujuda.

Todos los recien salidos de la casa presentan esa actitud. Defienden sus movimientos como los mas astutos, y cuando son errores anteponen el corazón.
Todos direccionan sus males hacia Crhistian U en una clara demostración de la “proyección” que solemos hacer para no autodestruirnos. En otras palabras, depositar las mierdas en el otro.

LUZ utilizó el juego para demostrarse a ella, y luego a su padre, que es una “excelente” persona y reafirmarse socialmente, lo que es valorable %100, pero se desvirtua cuando en esa busqueda desatiende valores inexplicablemente. Eso explica, por que tomó como traición una simple propuesta de Crhistian basada en el juego. Y luego se alejó, tras aprendido qie dentro de la casa que Crhistian era “la maldad”…:mrgreen: y no le servía. Lo que no recuerda es que su caracter IRASCIBLE y su senciblilidad la hubiesen hechado de la casa en dos semanas y no hubiese podido lograr su propósito.
El mismo caso corre para ALEJANDRO, no fue solo una leve protección, el los sostuvo adentro mientras parte de la casa no los soportaba. Pero si…, ellos son los buenos…, los que no juegan… igual que la banda de loritos que salieron.
Por eso y mucho mas, Crhistian ha demostrado ser merecedor de lo que tiene…
pude ver el debate de la tarde, y me pareció horrendo, sobretodo SEBASTIAN DECARO dueño de una gran cultura opinando como opina. No tiene defensa.
Estoy indignado…:smiley:

A Solange la fulminaria todita. Que mina para calentarte, esta mas fuerte que aliento de ciruja.

Sacaron del freezer a Rocío.

Q pasa ??, ni el titulo cambian ya !!, esta re caido esto

Silvina Luna cada vez esta mas pelotuda y mas buena

Cada día mas boluda esta Silvina, pero bue… no deja de estar buena.

Que estupida silvina luna … Esta bien que sea a la medianoche, pero un poco de cordura…

Jajaja la cortaron de una y pusieron la casa en vivo. :lol::lol:

me dio verguenza ajena lo que acaba de hacer silvina luna…que mina estupida por favor!X(
que agradezca que nacio linda si no…no se que haria!

q hizo

Porque le festejan el cumpleaños a la abuela de PEPA???
Si cumpliria la abuela de Crisian obvio que habria que hacerle una fiesta pero a Pepa

Qué hizo?

ahi la toy viendo. Esta drogada.

Agarro una peluca i una guitarra i empezo aaaaaaaaaaaro aaaaaaaaaro aaaaaaaro…

Aqui Estoy De Vuelta, Amigos Mios No Se Vayan Que Vuelvo Despues del Corte :expressionless:

Habia empezado con chistes Ayer Pase por tu casa (con una voz mas bbbbbbboluda…)