EL18:
Si, pero Cristian saco a Leandro, El Cabe, Natali, Jessica, Luz, Ariana, Loreley
Ah claro, por que yo dije que CU no hace nada, si si si.
De Caro le dijo algo a Joni K y Peluffo dijo: “Miralo a Mario Bross eh!” :lol:
EL18
7 Marzo, 2011 13:27
444
Pablo_Riverplatense:
EL18:
Si, pero Cristian saco a Leandro, El Cabe, Natali, Jessica, Luz, Ariana, Loreley
Ah claro, por que yo dije que CU no hace nada, si si si.
De Caro le dijo algo a Joni K y Peluffo dijo: “Miralo a Mario Bross eh!” :lol
Esta bien, pero tampoco lo tilden a Anchorena de “el gran jugador”, por eso enumere a todos los que saco Cristian.
EL18
7 Marzo, 2011 14:03
447
Nada, que se quiere matar porque se fue Luz y fue a hablar al confesionario, de que no le dicen nada a Cristian de la pelea con Jonatan.
El bigote de de caro es terrible :lol::lol:
q aburrido se puso. llega la gala y ya sabemos quien se va. esta infladisimos algunos personajes, en especial chizo, se hace la intelectual y madura y es terrible boluda y calienta mazo.
Zizou
7 Marzo, 2011 19:02
450
Seee, Chizo me tiene los huevos al plato ya!! Encima cada vez que habla parece que se está cagando
Esta en pelotudo Silvina Luna eh!
Igual esta re buena.
fedec
7 Marzo, 2011 19:34
452
Que pongan una bomba en la casa, ya nadie me cae bien, son todos unos pelotudos.
pd: que entre Rial tambien y se muera ahi… luz vos tambien lcdt
Emiliano con ese peinado q se hizo para la gala tendria q haber quedado en placa por puto.
EL18
7 Marzo, 2011 19:40
454
Alguno se anima tirar una placa antes de las cartas?
La mia:
Alejandro, Jonatan, Pepa y Cristian U.
EL18:
Alguno se anima tirar una placa antes de las cartas?
La mia:
Alejandro, Jonatan, Pepa y Cristian U
Pamela, Alejandro, Cristian y Jona.
EL18
7 Marzo, 2011 19:44
456
No creo que vayan por Pamela, salvo que se quiera autonominar. Igual puede pasar cualquier cosa.
Con q la vote Jona, Solange y Alejandro ya esta.
Silvina Luna fumo faso, esta re boluda jaja
EL18
7 Marzo, 2011 19:50
458
Si, ahi tengo una duda, si Alejandro va por Pepa y Chizo o Pepa y Pamela, pero Pepa es numero puesto. Yo veo de esta manera la proxima nominacion: Ya hay un fulminado, para mi Jonatan, entonces tienen que ir dos mas seguro, Alejandro va a ser el mas votado y el segundo va a estar entre Pepa y Chizo o Pamela.
igual las cartas cambian todo, ojala toquen repartidas.
Solange no me parece ni un poco linda, pero le doy hasta el día que hagamos tres goles en un partido:P.
Con las minas de GH armaría una especie de Frankestein, a saber:
La cara de Luz o de Natali
Las tetas de Jessica
El culo de Solange, o en su defecto el de Costanza
Las piernas de Pamela
La sonrisa de Ariana
El tajo de Rocio
Los anteojos de Alejandro (onda secretaria) :mrgreen:
Chizo no tiene nada para destacar. Y si abre la boca es para encajarle un pijazo nomás, pero no porque me guste sino para que no hable
Leo
7 Marzo, 2011 20:56
462
hacemos el culo de solange y la cintura de constanza