el pelado silva en rojo?? eh?? q paso? no creo ni a palos q no valla a jugar a menos q este lesionado
alguein sabe algo?
ami me quedó mercier que después del partido de hoy no creo que juegue…
Alguien compró pins por pagomiscuentas hoy y le llegaron?
Yo compré por Cobro Express, o sea por el sistema de código de barras y finalmente ayer me cargó el saldo, 5 días demoró :evil:
Tengo un quilombo bárbaro, quiero sacar a López y Legui que van contra River y a Balbo y Villalba que están en rojo.
Hasta la tarde estaba en duda por lesión, yo ahora lo tengo en verde… Habrá que esperar a última hora o mañana para alguna mejor confirmación…
Arafue Carranza adentro Telechea.
gracias turco yo creo q a menso de una catastrofe el pelado deberia jugar…
Hice unos cambios que no me convencieron para nada jajaja, si llega a funcionar en bolas en el obelisco.
Que le paso a Balbi??
Arafue Carranza adentro Telechea
No tenia 4 cambios en mente me cago todo Balbi
Nico_El_Pueblito:A mi viejo le durmieron dos pin jaja , mando , le comio el saldo pero nunca le llegaro
Ami me garcaron 1… no se quien fue el hdp… fue el pin qe me gane del sorteo :evil: igual, ya hise los cambios… todo, la unica duda es choy gonsalez, lo dejo? o lo cambio? y puse a uno de olimpo… qe lo vi bien, vega david, algo asi
Balbi figura como lesionado, tuve que poner a fontanini… Guille Pereyra esta en dudas.
que dicen ustedes, Sperdutti o Hugo Pochi Chavez?
Leone tiene 17 puntos de Tigre
Arruine mi equipo, si llego a 60 puntos en esta fecha me considero contento, me estoy auto-saboteando
Si ponía a ortigoza tenía que desarmar mucho el resto de las líneas…
Entre los titulares:
Quillez x Martinez
Regueiro x Raymonda
Entre los suplentes:
Toledo x Balbi
Pérez García x Mayorga
Compro los 70 para seguir en puestos de clasificación…
Que cagada cuando se te cruzan los jugadores… Por ejemplo para esta fecha que todavia no hice ninguna transferencia tengo a Tula - Martinez, Marchesin - Salinas, Lisandro Lopez - Funes Mori. Mañana hago los cambios cuando se confirmen la mayoria de los equipos igual.
adentro seba romero…
que le paso a balbi???
Y quien es el boludo que pone a Blabi? Si, Kevin…
El juvenil Luciano Balbi sufrió una contractura en el muslo y no jugará para Lanús este sábado, en el compromiso ante Godoy Cruz de Mendoza, [b]…
[/b]Pozo x Carrizo
Larrivey x Salcedo
quiero sacar a un defensor pero no se a cual y metar a uno del rojo y meter a Erviti o a el Patito Rodriguez
Y quien es el boludo que pone a Blabi? Si, Kevin…
Somos 2, pero es bueno en la primera fecha saco 8 puntos
Toledo x Balbi
Perez Garcia x Villalba
Maidana x Alayes
Larrivey x Leguizamón
Ahora la duda es si lo dejo titular a Lisandro López o pongo a Toledo en su lugar.
A donde juega Toledo?