Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

el pelado silva en rojo?? eh?? q paso? no creo ni a palos q no valla a jugar a menos q este lesionado
alguein sabe algo?

ami me quedó mercier que después del partido de hoy no creo que juegue…
Alguien compró pins por pagomiscuentas hoy y le llegaron?

Yo compré por Cobro Express, o sea por el sistema de código de barras y finalmente ayer me cargó el saldo, 5 días demoró :evil:

Tengo un quilombo bárbaro, quiero sacar a López y Legui que van contra River y a Balbo y Villalba que están en rojo.

Hasta la tarde estaba en duda por lesión, yo ahora lo tengo en verde… Habrá que esperar a última hora o mañana para alguna mejor confirmación…

Arafue Carranza adentro Telechea.

gracias turco yo creo q a menso de una catastrofe el pelado deberia jugar…

Hice unos cambios que no me convencieron para nada jajaja, si llega a funcionar en bolas en el obelisco.

Que le paso a Balbi??

:wink:

No tenia 4 cambios en mente me cago todo Balbi

Balbi figura como lesionado, tuve que poner a fontanini… Guille Pereyra esta en dudas.
que dicen ustedes, Sperdutti o Hugo Pochi Chavez?

Leone tiene 17 puntos de Tigre

Arruine mi equipo, si llego a 60 puntos en esta fecha me considero contento, me estoy auto-saboteando

Si ponía a ortigoza tenía que desarmar mucho el resto de las líneas…

Entre los titulares:

Quillez x Martinez
Regueiro x Raymonda

Entre los suplentes:

Toledo x Balbi
Pérez García x Mayorga

Compro los 70 para seguir en puestos de clasificación…

Que cagada cuando se te cruzan los jugadores… Por ejemplo para esta fecha que todavia no hice ninguna transferencia tengo a Tula - Martinez, Marchesin - Salinas, Lisandro Lopez - Funes Mori. Mañana hago los cambios cuando se confirmen la mayoria de los equipos igual.

adentro seba romero…

que le paso a balbi???

Y quien es el boludo que pone a Blabi? Si, Kevin…

El juvenil Luciano Balbi sufrió una contractura en el muslo y no jugará para Lanús este sábado, en el compromiso ante Godoy Cruz de Mendoza, [b]…

Untitled Document

[/b]Pozo x Carrizo
Larrivey x Salcedo

quiero sacar a un defensor pero no se a cual y metar a uno del rojo y meter a Erviti o a el Patito Rodriguez

Somos 2, pero es bueno en la primera fecha saco 8 puntos

Toledo x Balbi
Perez Garcia x Villalba
Maidana x Alayes
Larrivey x Leguizamón

Ahora la duda es si lo dejo titular a Lisandro López o pongo a Toledo en su lugar.

A donde juega Toledo?