no se si sacar a borguello para poner a larrivey
si te feu mal ya entiendo porq… :mrgreen: ajajaja
ya feu… 3 fecha sin tocar el equipo veremos q pasa con funes si no al emboca sale
no entendi jaja
Leo:no se si sacar a borguello para poner a larrive
si te feu mal ya entiendo porq… :mrgreen: ajajaja
ya feu… 3 fecha sin tocar el equipo veremos q pasa con funes si no al emboca sal
jajaja, no seas malo…:mrgreen:
ahora lo dejo a borguello de bronca, va a ser 3 y te lo dedico a vos
memooooooooooo memooooooooooooooooooo
desde que se fue de talleres debe haber embocado 2 goles nomas, eso le pasa por decir que es hincha de un club e irse cuando descendimos al argentino a.
para los q quieran delanteros baratos que van de titular
romero de lanus
neira de gelp
TELECHEA de tigre (crack)
JAJAJA pobre tipo con ese apellido como lo deben de haber gastado :mrgreen::mrgreen:
Tepechea? emm digo telechea? es bueno ese? Yo saqué a Matos, y puse a Straqualursi
telechea es crack
telechea es crac
como te gustan esas cosas eh
Ah no, el tapado que metí. Solo 13000 personas lo tienen.
Ah no, el tapado que metí. Solo 13000 personas lo tienen. :
Nestor Bareiro!
No hay buenos jugadores este torneo la verdad
mi equipo espero que le vaya bien…
invertí pin asi que merezco una buena respuesta.
A mi viejo le durmieron dos pin jaja , mando , le comio el saldo pero nunca le llegaron
A mi viejo le durmieron dos pin jaja , mando , le comio el saldo pero nunca le llegaro
Ami me garcaron 1… no se quien fue el hdp… fue el pin qe me gane del sorteo :evil: igual, ya hise los cambios… todo, la unica duda es choy gonsalez, lo dejo? o lo cambio? y puse a uno de olimpo… qe lo vi bien, vega david, algo asi.
Afuera Giovanny y Viatri a comer banco…
yo estaba por comprar por pago mis cuentas… pero lo voy a hacer el lunes me parece que hoy ni funca, entrara el muerto que tengo en el banco.
Esta mañana puse a Balbi de lanus xq era barato y queria poner a Silva y ahora aparece en rojo…:evil: