Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Para mi Sperdutti

Menos mal que formica metio el golcito sino iba para atras

Buen cambio meti si Sperdutti sale figura

que lindo tener a balsas en el banco8|

Tengo un dolor en el pecho desde la tarde… Ya me la veia venir con la amarilla a Viatri y su cabezazo en el travesaño. Peor no pudo ser. Desde ahora en más no pongo un jugador bostero en mi equipo ni que me aseguren que sale figura y mete 5 goles. Sinceramente no tengo más palabras para decir.

FACHO LA RE CONCHA DE TU MADRE SOS LO PEOR QUE LE PASÓ A RIVER.

:lol:

Gracias por esas palabras Maxi, me llegaron al alma…

:|:|:|

puta madre que lo re mil parió a PALERMO :evil::evil::evil:

tenía 4 puntitos más asegurados
Y METE UN GOL EN EL 4 MINUTO EXTRA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

encima ese gol pedorro que parecia que la sacaban ahi la re concha de la lora con suspenso y todo se me fueron los dos puntitos asegurados que tenia :evil::evil::evil:

Es increible como se viven los partidos con el Gran DT. Hasta los partidos más pedorros de la fecha los vivis con intensidad :lol:

Yo tengo a Cambiasso en el arco y no arquero tengo suplente titular :cry: LTA :frowning:
El resto del equipo bien, veremos como sigue mañana. :slight_smile:

que forro este palermo, increible la suerte que tiene
si tula se quedaba parado en vez de tirarse la sacaba :evil:

Viste campeón, yo te dije que no tenías que sacar a los jugadores que te figuran en verde, y menos a Balsas. Yo te lo canté, pero te va a servir de experiencia, la próxima será!

si hago 40 puntos es mucho, seguramente mi equipo sea el más rústico de la fecha, todos amonestados.

Ya empezaron a llorar

se va a inundar córdoba

esta vez es posta…
river amonestado, viatri amonestado…

no pude a balsas al final…
Alveldaño : verguenza.
Tula: sin valla invicta.

Grande Leguiza !

EHHHHHHHHHHH un 6 a Guille Pereyra? la re concha de tu puta madre Clorín.
No estan los puntajes de NOB-IND?

Todavía no está la ficha del rojo.

Creo que el comentario de Maxi cuando vea que encima Balsas fue figura va a ser tan épico como el del turco que le festejó la VI a Nervo y le pusieron 4 :lol: