Iba a poner a Menseguez sabia que casla iba a ganar pero no le tenia fe , no encontre otro delantero bueno y opte por la valla invicta de Re , que lo amonestan a los 92 una verga
Ahhhhhhhhhhhhh la ptm, Balsas y lpqtrp, ya es la segunda vez q al delantero del banco hace 1 gol, la colcha de lora.
La proxima les aviso a quien dejo en el banco, seguro hace gol.
Balsas figura?
no vi el partido… pero hizo un gol y corrio 80 metros para el 2do
Estatua para Nervo en Longchamps, primer valla invicta de defensor en todo el torneo… Prócer…
Me la juedo poniendo 2 defensores de Ñuls pensando que el rojo no le gana a nadie y ya pierden los putos esos… Salvo Balsas, un desastre esta fecha…
En este partido tengo a Formica y Alayes, entre los 2 no suman mas de 3 puntos.
tan mal esta alayes?
bajon, yo lo tengo
Grande silveraa
Yo segui firme con Schiavi
Lo unico bueno hasta ahora la VI de Edu Dominguez… Saco amarilla? No lo vi al partido… Ramirez y Matos nada… Ahora me esta jugando Sperdutti…
aa viatri me lo amolestaron la puta madre!
Se que es un juego… Pero JAMAS puse un jugador de Boca en mi equipo de Gran Dt y nunca lo voy a poner aunque Palermo vengan con una racha increible, ni he visto en algun edicion el precio de alguno como para convencerme…
Pd: Joya no me amonestar ni a Edu Dominguez ni a Matos, espero que Clarin les ponga un 5 por lo menos!
La unica y ultima vez que pongo a un player de Boca
Espero q Sperdutti siga asi y lo claven figura …
que mal esta fecha, no tengo nada de nada
como estuvo Krupoviesa??, no lo pude sacar y me parece que le fue bien, por lo menos tiene valla invicta
cichero que tal esta jugando? ni ganas de ver el partido tengo
ojala no lo hayan amonestado porque sino se va a la mierda el hijo de re mil puta
quien saldra figura de arsenal argentinos?
Para mi Leguizamón figura en Arse - Bicho. En el partido del rojo no sé la verdad, quizás Patito Rodriguez o Sperdutti.