Los mejores cambios que meti en mi vida, adentro Tula y Gio y la embocan los 2. Falta el rayo y Ariel Rojas. Viene afilado Rojitas, le tengo fe.
Soy el tipo más hijo de puta que existe para armar equipos de gran dt. Tengo 5 y en ninguno tengo ni un sólo jugador de los que metieron goles en esta fecha. Qué tipo de mierda que soy.
AH NOOO, Y YO LO PONGO A ROMAGNOLI que está más roto que Gallardo. Soy la mismísima cara de la verga.
diganme q estan jodiendo con lo de castaño… no jueguen asi con los sentimientos y lso nervios de las personas…
encima de q se lesiona regueiro … no jugaria castaño… y tengo a lanzini en el banco… bien bien… pinta genial esto… :evil::evil::evil:
:lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA pobre tipo, ni yo qe juego con 9 jugadores me kejo asi.
Se lesiono Tula la puta madre.
la puta madre tula rendidor recuperate para la proxima fecha!
SASTRE CULO ROTO
8|8|8|8|8|8|
posta ya me esta asustando esto
TULIAZO AL POZO! :lol::lol::lol:
8|8|8|8|
Puse a Tula y Bottinelli pensando que Olimpo no le iba hacer ningol gol a CASLA y los putos estos ya pierden 1 a 0…:
Me falta el de Balsas y carton lleno…
Y yo lo iba a poner a Botti…
Solo me jugaron 2 por ahora
Tula y Martinez
Por ahora bien, espero que mañana Romero lo ponga a Perez Garcia porque sino por culpa de Regueiro juego con 10
Afuera Mosset por si algun perro lo puso al perro
Matute_Sastre:Puse a Tula y Bottinelli pensando que Olimpo no le iba hacer ningol gol a CASLA y los putos estos ya pierden 1 a 0…:
Igual, salvo que yo lo puse a Albil tambien:cry:
Por lo menos mojo Tul
Y tambien Botinelli! Que ojete!
Alguien tenia a Mosset?
Tuliazo: Tuliazo:falta que martinez meta gol y ya esta me pego un tiro
Bueno vamos a ver como funciona esto…
Si mete un gol Tula y otro Botinelli me tiro a un pozo.
Y si Albil ataja un penal ni te cuento
8|8|8|8
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Matute_Sastre:Puse a Tula y Bottinelli pensando que Olimpo no le iba hacer ningol gol a CASLA y los putos estos ya pierden 1 a 0…:
Me falta el de Balsas y carton lleno…:
Si hace uno Balsas agarro un mapa mundi voy hasta sastre y tiro una bomba molotov…
A Tuliazo en cualquier momento le agarra un bobazo y lo perdemos
Lo mejor de este juego (que es un juego de mierda) es este thread.
No puede hacer uno el PIPI, no?