Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Los mejores cambios que meti en mi vida, adentro Tula y Gio y la embocan los 2. Falta el rayo y Ariel Rojas. Viene afilado Rojitas, le tengo fe.

Soy el tipo más hijo de puta que existe para armar equipos de gran dt. Tengo 5 y en ninguno tengo ni un sólo jugador de los que metieron goles en esta fecha. Qué tipo de mierda que soy.

AH NOOO, Y YO LO PONGO A ROMAGNOLI que está más roto que Gallardo. Soy la mismísima cara de la verga.

diganme q estan jodiendo con lo de castaño… no jueguen asi con los sentimientos y lso nervios de las personas…

encima de q se lesiona regueiro … no jugaria castaño… y tengo a lanzini en el banco… bien bien… pinta genial esto… :evil::evil::evil:

:lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA pobre tipo, ni yo qe juego con 9 jugadores me kejo asi.

Se lesiono Tula la puta madre.

la puta madre tula rendidor recuperate para la proxima fecha!

SASTRE CULO ROTO

8|8|8|8|8|8|

posta ya me esta asustando esto

TULIAZO AL POZO! :lol::lol::lol:

8|8|8|8|

Me falta el de Balsas y carton lleno…:stuck_out_tongue:

Y yo lo iba a poner a Botti…

Solo me jugaron 2 por ahora

Tula y Martinez

Por ahora bien, espero que mañana Romero lo ponga a Perez Garcia porque sino por culpa de Regueiro juego con 10 :confused:

Afuera Mosset por si algun perro lo puso al perro

Y tambien Botinelli! Que ojete!

Alguien tenia a Mosset?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si hace uno Balsas agarro un mapa mundi voy hasta sastre y tiro una bomba molotov…

A Tuliazo en cualquier momento le agarra un bobazo y lo perdemos

Lo mejor de este juego (que es un juego de mierda) es este thread.

No puede hacer uno el PIPI, no?