Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

GRANDE TULITA.

O Tula sirve tambien, jaja. Me falta el gol del rayo, y no estaria nada mal empezar con Encina, Gio, Tula y Menseguez.

Que mala leche, lo quise poner a Tula pero no pude porque me faltaban $200.000, y lo puse a Meza. Me pregunto para qué carajo gasté tanta plata en Seba Blanco…

GRACIAS TULA LA PUTA MADRE

PD: ALBIL HIJO DE REMIL PUTA, NO PODES HACER ESO.

vamos tula carajoo,hasta ahora el unico que me jugo porque regueiro se lesiono y en el banco tengo a perez garcia

Bueno… Por lo menos metiste un gol. :slight_smile:

Ahora quiero uno de Bottinelli…

Carrizo ; Ferrari, Tula y Balbi (hdps estaba en verde , lo pongo de titular y a la hora estaba en rojo y no pude sacarlo); Regueiro (puto), Vega, Ramirez, Choy Gonzalez; Straqualursi, Funes Mori y Leguizamon.

Tula y Vega hicieron goles. y juego con 9. La puta madre, decí qe estoy en el puesto 25 para la copa.

Qué poronga! no sé porque no lo puse a Tula, estaba en mis planes desde el lunes :evil:

Castaño no juega, ni viajó a Mendoza por problemas personales. Vos que estás leyendo esto, si vos… la tenés adentro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me moriiiiiiiii

Jugas con 8 Maxi tenes a Stracqualursi

LA CONCHA DE TU MADRE

Porqué? vas a ver qe moja.

Todo indica que voy a quedar afuera de la copa.

Igual, salvo que yo lo puse a Albil tambien:cry:
Por lo menos mojo Tula

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Tengo a Tula, Balsas y Pereyra en este partido :evil:

Espero que Ervitti vaya al banco y por lo menos entre 20 minutos, sino juego con uno menos la puta madre.

Ervitti y Mateo tienen que jugar si o si

Turco vos tenes a Castaño no? :lol:

Menos mal q me decidi por Roman Martinez y no por Castaño!!

Voy dos de 4, asi que voy a intentar algo más:

Si Arsenal Velez sale 3 a 3, con 3 goles del Burrito y 3 de Obolo, definitivamente me amputo un huevo con un cuchillo para huntar.