Estuve a punto de poner a Giovani, soy un bludo importante me arrepenti a ultimo momento.
De todas formas no me jugo ningun jugador, en lugar de Regeiro me juega el bostero de Chavez.
Tenia Martinez , Aveldaño y Cahais , saque a Cahais para poner a ARANO , tenia en el banco a Quintana pensando que HELP no podia hacer nada , SAQUE A MARTINEZ Y QUEDO AVELDAÑO LA PUTA MADRE QUE ME RE PARIO Y SE VA EL GRAN DT A LA CONCHA DE SU MADRE :evil:
no, lo que me estoy riendo con los comentarios es terrible… igual, a los que sacaron a martinez, les pregunto… como mierda ponen un defensor de racing??? a mi se me lesiono regueiro y me jugo montiglio y tengo a romero de lanus que erro un par de goles, 10 puntos entre los 2
Concha de tu hermana calva Regueiro a los 5 minutos te tenías que lesionar!!!:evil::evil::evil:
Encima de suplente tengo a Lanzini y no me daban los pines para sacarlo.
Pasa que el tipo tiene mas goles en Racing que Bieler y Luguercio juntos, aparte con el arranque prometedor que habia metido la academia pense que algo mas iba a rendir, lo tuve 3 fechas y no sumo un carajo, ahora lo raje y mete un gol…
El chabon la mete siempre de cabeza sino fijate el torneo pasado… no se si tiene mas goles q bieler y luguercio jajaja… es increible junto con insaurralde de lso defensores q mas goles vi meter en estos ultimso 2 campeonatos…
AH si… yo tmb lo saque aunq ya lo puse mas arriba… al concha de su hermana… 4 puntos en 2 fechas y cuando lo saco hace una fecha de por lo menos 15/17 puntos… :evil::evil::evil:
Toy igual q vos… entre q no empece bien en el sentido q ya me toy amargando terriblemente con martinez q lo saque regueiro q se lesiona y lanzini en el banco… vamos lindo comenzar asi…
Juego de mierda increible como me hago malasangre (no soy el unico) pero es inevitable