Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Bue, por lo menos no me amonestaron ni a Pizarro ni a GOltz…

Jaja sí, pero gastamos plata en los pines y esa guita podrían ser alfajores si no (?)

CAHAIS HIJO DE PUTA

Estuve a punto de poner a Giovani, soy un bludo importante me arrepenti a ultimo momento.
De todas formas no me jugo ningun jugador, en lugar de Regeiro me juega el bostero de Chavez.

Saco a el colombiano moreno hace un gol y fija que figura

se me lesiono regueiro la puta madree que lo pario , Caceres espero que le pongan un seis asi me suma tambien con la valla invicta

Yo lo tenía a Martínez, que se había mandado dos fechas de 2 puntitos y lo saqué…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A quienes sacaste?
:lol::lol::lol:

Tenia Martinez , Aveldaño y Cahais , saque a Cahais para poner a ARANO , tenia en el banco a Quintana pensando que HELP no podia hacer nada , SAQUE A MARTINEZ Y QUEDO AVELDAÑO LA PUTA MADRE QUE ME RE PARIO Y SE VA EL GRAN DT A LA CONCHA DE SU MADRE :evil:

Arano?? ARANO!??!? Te andas juntando con beto y puff the magic dragon??

Y buen… Ojalá que Arano meta 2 goles (por River)
Hay que tener huevos para ponerlo al Chiche eh…

Si el CHICHE Arano mete dos goles, me rapo.

con foto para el publico ehhhh!

Ahora quiero que se lesione asi me juega Martinez del banco :lol:

no, lo que me estoy riendo con los comentarios es terrible… igual, a los que sacaron a martinez, les pregunto… como mierda ponen un defensor de racing??? a mi se me lesiono regueiro y me jugo montiglio y tengo a romero de lanus que erro un par de goles, 10 puntos entre los 2

Concha de tu hermana calva Regueiro a los 5 minutos te tenías que lesionar!!!:evil::evil::evil:
Encima de suplente tengo a Lanzini y no me daban los pines para sacarlo.

Pasa que el tipo tiene mas goles en Racing que Bieler y Luguercio juntos, aparte con el arranque prometedor que habia metido la academia pense que algo mas iba a rendir, lo tuve 3 fechas y no sumo un carajo, ahora lo raje y mete un gol…

ami me jugo britez ojeda que lo tenia en el banco :evil:…

no me llega a jugar otro y estoyen rojo…

El chabon la mete siempre de cabeza sino fijate el torneo pasado… no se si tiene mas goles q bieler y luguercio jajaja… es increible junto con insaurralde de lso defensores q mas goles vi meter en estos ultimso 2 campeonatos…
AH si… yo tmb lo saque aunq ya lo puse mas arriba… al concha de su hermana… 4 puntos en 2 fechas y cuando lo saco hace una fecha de por lo menos 15/17 puntos… :evil::evil::evil:

Toy igual q vos… entre q no empece bien en el sentido q ya me toy amargando terriblemente con martinez q lo saque regueiro q se lesiona y lanzini en el banco… vamos lindo comenzar asi…

Juego de mierda increible como me hago malasangre (no soy el unico) pero es inevitable

jaja, nos paso exactamente lo mismo

tengo a cahais, tengo a ramirez de lanus… un gran dia… jeje