Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

ah encima me vengo a enterar q se lesiono regueiro… naa genial la verdad…

GRACIAS AGUS POR ESTE NIVEL!!!

SOS DE SELECCIÓN!!!

COMERSE 8 GOLES EN DOS PARTIDOS NO ES NADA!!!

marchesin arquero de seleccion?
forro de mierdaaaaaaa

Lo unico bueno, es que casi nadie tiene los jugadores que sacaron los puntos mas altos…

Y eso que vos sos “Negativo”, para mi este fin de semana ya está perdido. No tiene sentido nada de lo que haga. Es más, si me apurás ahora cancelo el viaje a Rosario y me voy a Chascomús a acampar lejos de la civilización.

Como me cago Regueiro. Recupere esa palida con Martinez y Gio Moreno, que de no mediar nada extraño sera elegido figura.

Por respeto a la poca dignidad que me queda no voy a autoeliminarme del juego, pero no me pidan que haga una transferencia más de aca hasta diciembre…

Ya estamos en condiiciones de afirmar que Zlatan esta fuera de la copa? :slight_smile:

La fecha pasada habia sacado a Martinez, que lo pario.

Giovanni supongo sera la figura de racing con 8, por lo que hara 15 puntos. Los mismos que haran Martinez y Cahais (no fueron amonestados no?) con su seguro 7.

Buenos puntajes de Racing.

La fecha pasada había un pibe que tenía a Martinez y Cahais si no me equivoco, me juego la vida a que al menos sacó a uno de los 2 y en estos momentos se encuentra tirado en una zanja…

:lol:

Sumales valla invicta…

JulianRP tenía TODA la defensa de Racing.

Tengo que poner al hijo de re mil puta de Monzón para que se desvirgue GELP y encima de a 3, dejame de romper las pelotas!

Por suerte acerté con Gio…

Que paso con Regueiro?? jugo menos de 20’??
Si es asi me suma Erick, el otro que me jugo fue Goltz:evil: lo puse la fecha pasada 8 goles en contra el HdP

Acá es el thread para cortarse las pelotas por Marchesín, Zárate y Regueiro, no?
A Sebastián Blanco lo voy a colgar de las pelotas en plaza Lezama.

Bueno vamos a ver como funciona esto…

Si mete un gol Tula y otro Botinelli me tiro a un pozo.

Y si Albil ataja un penal ni te cuento.

Vos mismo dijiste , TENÍA ME QUIERO AGARRAR LOS HUEVOS CON LA PUERTA Y DSP CORTARMELA , NO PUEDO SER TAN HIJO DE MIL PUTA

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

jajajaja es terrible como se ponen todos, es un juego nada mas