:mrgreen:
Creo que a nico_riverplate le pasó algo parecido con un taxi.
Cada minuto que pasa me pregunto que hago para merecer esto… Quien fui en mi otra vida??? Hittler???
Roly Zarate mediocres 5 o 6 pts.
Regueiro no suma y en el banco justo tengo a Afranchino!!!
Y como frutilla del postre el taradito de Marchesín liga una amarilla por hacerse el rambo.
Que lindo Viernes, saber que ya no tengo chances de ganar la fecha de mi torneo de amigos me da una satisfacción inmensa.
y marchesin ademas no suma VI, acordate :mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol:
un 3 o 4 como minimo tenes asegurado
Regueiro sos un hijo de re mil puta, desde la primera fecha siempre dije que era un morfón, pero lo puse porque venía rindiendo. La concha de tu madre, sos de cartón hijo de re mil puta. Y ahora que lo pienso, me equivoqué muy fiero en un cambio, sacando a Formica para dejar a este medio pelo de mierda.
Odio perder guita así, estoy en bancarrota después de esta fecha. Juego de mierda.
ah no, lo de algunos es increible! como se te ocurre sacar a un tipo como formica que clavo 11 puntos la ultima fecha para meter a uno que clavo 10? usen la logica, muchachos :P:P:lol::lol:
:lol:… Yo ya me río para no llorar. Lo saqué porque confié en el doble 5 de Cappa, y así poder borrar a un Formica que viene de jugar en la semana por la Copa. No salgo más de este pozo.
La concha de tu madre Regueiro.
No entiendo a la gente que pone jugadores que juegan contra River, yo los miro y… pobrecitos. :mrgreen:
El que está jugando bien este campeonato es Toranzo.
mira, yo antes hacia eso, pero desde el super cuando gallardo metio el golazo de tiro libre (el primero) y lo saque a forlin (xq jugaba contra river) y termino saliendo figura y el que lo meti para reemplazarlo creo que hizo 3 tristes puntos que aprendi la moraleja que por mas que jueguen contra river no importa, el destino se encarga
si gana river mejor, pero si pierde por lo menos me queda un minimo consuelo (si es que algun jugador mio la rompe)
No lo puedo creeer!
porque vengo a poner a Regueiro en vez de a Giovanni Moreno
Pero la PÚTA MADRE
GENIAL
ME ECHARON A LUGO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gol de racing… gio moreno
los que tienen a marchesin, se pueden ir colgando :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:
Roja para Lugo.
Que bolugo.
:lol::lol::lol::lol:
ESTÁ BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENN
jajaja varios se qieren matar hoy … menos mal que no puse ningun defensor de Lanus. Seguro q el Turco tenia a Lugo :lol:
Jajaja que chiste malo… :lol::lol::lol:
Espero que juegue ervitti sino estoy con 10