Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Un caos está fecha, un CAOS :evil:

Ahora me van a jugar 8 de 11 jugadores en sólo 3 partidos… Me juega Lamela por Regueiro, 3 de River y 1 de NOB, una carnicería ese partido.

Chau copa.

No te lo puedo creer, yo te juro que no te lo puedo creer

Grande Mati!

che ya fue no juego mas

NNV

Encima Facho tiene a Martinez, que fecha nefasta.

A mi con la expulsión de Regueiro no me jugó ninguno. :cool:

Tengo a Villalba de NOB en el banco suplente :evil: : Regueiro y la puta que te parioª

Expulsión de Regueiro? Ah, estás viendo el partido…

:lol::lol::lol::lol:

Che por qué lo expulsaron a Pelle?

Confirmado, no juego más…

Pusiste jugadores de Huracan y Lanus?

le erraste feo :mrgreen::mrgreen:
ahora como regueiro no suma tengo que rogarle a dios que ademas de falcioni, sensini ponga titulares (y que les ganemos che, tampoco voy a querer que nos ganen por este jueguito de mierda :mrgreen:)

Lo tengo a Matias Martinez

EN EL BANCO LA CONCHA DE MI MADRE Y DEL NEGRO HIJO DE MIL PUTA DE QUINTANA!!!:evil:

la vena que tengo firmo 50 puntos ya

Creo que en la protesta por el gol de Racing puteó al árbitro.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

tengo a cichero y dos santos en duda, si no me juega alguno juega el cancer de erramuspe :mrgreen::mrgreen:
despues tengo a formica en duda y regueiro que no suma, en el banco a lamela
ojala jueguen los titulares sino hasta las manos

encima que te va bien en todos los putos juegos de futbol ahora que te va medianamente mal en uno arrugas, dejate de joder :mrgreen::mrgreen:

Facho te juro que si estoy en auto por la calle te piso, y después hago reversa y te vuelvo a pisar, y asi sucesivamente unas 80 veces…

Che Regueiro es un hijo de un volquete lleno de putas.

se lesiono che, tampoco la pavada… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
todas las fichas en lamela, rompela pibe por favor te lo ruego