Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Veremos que pasa, tengo los huevos por el sopi ya :slight_smile:

Para vos hijo eterno…:lol:

Gracias, me tenia fe en esta fecha.

Fabi queridoo, me la paso entre foro y foro. Recién me acabo de dar cuenta que gane en esta fecha.:mrgreen:

como saliste en villa de mayo?? colocha termino 8vo me puso en el face

me dice q no juega ferrari :confused:

Anotame para todas las semanas para los pines Turco.

si gana el turco de nuevo se arma tongo :stuck_out_tongue:

Ahí te mande el pin Turkish.

Y anotame para la semana que viene!

puesto 43 en el torneo, habia empezado 96 creo asiq voy en alza … despues de la fecha q viene quedan definidos los q entran a la copa o la 8va?

Me anoto para esta semana en los pines, estoy bastante lejos de entrar a la copa, a menos q saque un numero de 3 cifras no entro.

Por cierto quien me conviene dejar en el Banco Balsas(SL vs Olimpo) Legui(Arsenal vs Velez) Funes(Newell vs River) o Salinas(Godoy vs Tigre)

Estaba pensando en funes o legui o directamente cambiar a salinas por otro.

Sali segundo, tendría que haber hecho 3 puntos mas. Me olvide de sacarlo a Adrian Gonzalez y por los 15 min que jugo sumo.

La fecha que viene quedan definidos los que entran.

Anotenmé a lo de los pines.

Me sumo a esta semana de los pines.

Edito: Anotenme para todas las semanas.

Por las dudas los que se van anotando para todas las semanas dejenme mensaje de visita asi no me olvido de nadie… A las 23 sorteamos, en un rato subo el link, voy por otra nahuelpaneada…

Saque a Legui por Mariano Maartinez y saque a Larrivey por Blandi

Link del sorteo gente, suerte para todos menos para Facho…

Sortea2 - SORTEO DE 3 PINES (LOKITAS SE LA LASTRA). Raffle page

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Vamos a ver si se me da , necesito un cambio en el equipo aunque anda bien

esperemos q se me de el pin lo necesito… tengo q meter minimo 2 o 3 cambios para esta fecha seguro… algunos jugadores ya colmaron la paciencia es hora de un cambio

que poco paciente que sos eh… legui la rompio en dos fechas y le fue mal en una, a esos jugadores hay que bancarlos! :mrgreen: