Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

:lol:

Che, como es el tema de la copa? los primeros cuantos entran?

64, ya lo repitieron 15mil veces

Estás 8vo… tengo miedo que hayas arreglado con Clarín para hacer la gran Nahuel Pan y terminar primero en el torneo de amigos.

y con resentimiento ♫ jajaja

4to en la general :smiley: bastante bien

jojojo 5to en la general
mucho mejor de lo que esperaba

Creo que Juan había dicho que participaba para siempre pero yo dormí en anotarlo, le voy a preguntar…

[quote=“Juan, post:1142, topic:84218”]

Anotame a todoooo
[/QUOTE]:slight_smile:

El numero delos pines es 22922? mande dos hoy y no me dieron bola

Te los durmieron . A mi viejo le paso eso nunca le llegaron y se le desconto el saldo

[quote=“Bernat, post:2288, topic:84218”]

:deivid::deivid:

Puesto 14 en el torneo TR con 246 pts…

Metí 82 puntos esta fecha y baje 11 puestos.
Estoy en el puesto 72.
Y yo que pensaba que metiendo 2 fechas de 80 ya estaba adentro:confused::confused:

:evil::evil::evil: Entre esto y la tapita de coca cola que encontre en la cancha que valia una de 600 que no me quisieron canjear en ningun lado me cagaron como 10 mangos

Che, si saco el PIN con el saldo de mi cuenta, sirve sólo para esa cuenta o para cualquier cuenta que lo quiera usar?

Tiene que servir para todas… Pero acordate de no usarlo después para no entregarlo ya gastado :mrgreen:

La famooooooooo

Atento que el pendejo parece bastante caprichoso y no quiere salir, ya me veo mandando dame pin desde el sanatorio despues de saber si Victor Lopez juega o no el domingo jaja.

Esta bastante parejo el torneo, en casi 20 puntos estan muchos, por ahora estoy entrando a la copa que es el primer objetivo, estoy 39 en la general y eso que vengo de dos fechas de mas de 80 puntos.

Decile que se apure que te quiero felicitar!!