Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

4 Rolle y 5 para Tula seguro que compensa valla invicta con amarilla… Nefasto lo de esta fecha, otra vez. Parece que no voy a superar los 70 pts en ninguna fecha del torneo.

Atroden Cambiasso, Neira y Maggiolo, dale que remontamos los 30 puntos!:mrgreen:

LA concha de su madre, no puedo hacer 1 fecha buena…

A no me cago Izquierdoz, no no lpqtrp

Vos eras el habia posteado hace unos días diciendo qe el equipo contrario en mini ligas tenia a unos jugadores FALOPAS HORRIBLES Y MUY PEDORROS , entre ellos izquierdoz? .

Como te durmieron eh? :lol::lol::lol::lol:

me ganaste la fecha con regueiro!

Como lo queme a Racing con Pillud y Teofilo.

Pillud, Tula, Valeri y Teo amonestados… Rolle un asco y Lamela 6 pts. Un verdadero desastre, no creo que llegue a 55.

Encima justo en esta fecha saque a Regueiro y Salgueiro.

Culpa tuya no creo qe pase los 50 :evil::evil: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Uh qe bardo te mandaste :S . Y buen, yo saqé a maidana y metí a rolle. Y ensima, metí a villanueva qe no jugaba :lol:

Yo tengo a Salgueiro…
Pero tengo a Luguercio y RoRo…

yo habia sacado a sperdutti para poner a lamela :evil:

lamela morfonnnnnnnnnnnnnnn

matias martinez no jugo?

Naa, mañana Bologna se hace 3 goles en contra, los López se hacen expulsar a los 26’ y Achucarro le escupe la cara al árbitro.

Puse a rolle, saque a sperdutti, BUEN CAMBIO, SOY UN PELOTUDO.

Me falta ver como me riden los otros cambios… Saque a caffa y a damonte, puse a toranzo(bien ahi) y a moreno y fabianesi

y deje en el banco a straqua para poner a niell de titular

no paso los 50 pts esta fecha.

Yo sabía que tenía que dejar a Sperdutti en el banco, era imposible que nos meta un gol. :slight_smile:

Igual yo tbn tengo a bologna!!!

Valeri jugó algo o ni?

tengo que agradecerle a dios que en la primera fecha me fue bien…
sino ya estaria recontra arafue de la copa :lol:

JAJAJAJAJA
mi rival tambien tiene a Bottinelli :mrgreen:
y a Bareiro, que fue amonestado
ya esta, es horrible el chabon jajaaja

Saco a salgueiro mete gol, pongo a roro lopez no emte gol, saco a izquierdos i mete gol, algo mas?

soy un hijo de puta-
soy un hijo de puta
soy un hijo de puta
soy un hijo de puta
soy un hijo de puta

y encima roja par schiavi

soy un hijo de puta
soy un hijo de puta
soy un hijo de puta
soy un hijo de puta