das verguenza babba
Vella 2 puntos, bueno, al menos zafé del 0 del paraguayo.
- 2 puntos en 1 jugador. Es mi fecha
bien sabia 8 porotos… el unico q me jugo, por lo menos hoy me voy contento, mañana me juega la mayoria…
mi rival de la miniliga es un chiste, la mitad del equipo son jugadores de lo mas pedorros y q no juegan nunca, ni se quienes son algunos y despues varios q son de los mas caros, lo debe haber hecho en joda, ya de por si no existe el nombre roly :roll: jajaj es cualquiera, esta como en el puesto 1millon, tendrian q haber hecho q clasifiquen los mejores 500 mil aunq sea… no tiene gracia asi
Sabia es una fija, cumple SIEMPRE.
clarin la concha de tu madre!!!
laba jugo un PARTIDAZO! la concha tuya si no le ibas a dar la figura por lo menos un 7
19 en 3
mi rival tiene a cambiasso, martinez (de quilmes) y a matos :P:P
hizo 14 en 4, yo 19 en 3
si no le gano soy un maso de mierda
Poné tu equipo culiaau! :mrgreen:
Mediocre arranque… 13 en 2.
Rodrigo lopez i enzo perez ni un puto gol :(, bueno ahora vamos moreno i fabianesi y el bichi
Mi contrincante es de Boca y lo tiene a Garcé, es lo que más me llamó la atención.
Llega a hacer un gol Garcé y lo puteo por un mes
dejate de joder, todos los defensores de estudiantes 6 menos desabato, la concha de tu madre clarin
muy bien campora, espero q salga figura… Neira q se vaya a la concha de su madre encima deje en el banco a teofilo ya veo q ahora la rompe
La figura no sale de Zarate o Monzon … Neira un 6 menos la amarilla, la puta que te pario … y tengo a LEandro Gonzales en el banco.
mi rival tiene a emnseguez, espero q no moje
Mi rival tiene a Nico Navarro,Leandro Gonzalez y Campora
Mi rival tiene a Nico Navarro,Leandro Gonzalez y Campor
Arafue
El único que me jugó hasta ahora fue Laba y el cornudo de Pagani, encima que no lo eligió figura, le puso un 6 nada más.
LA CONCHA DE MI MADRE LO ECHARON A BOTTINELI
Pebete_deRiver:Mi rival tiene a Nico Navarro,Leandro Gonzalez y Campor
Arafu
Y a Botinelli
Heroe_millonario:Mi rival en la miniliga tiene a Cambiasso y a Salcedo y no tenemos ni 1 jugador en comun
Poné tu equipo culiaau! :mrgreen
Eh! lo puse varios post arriba. Fijate!!
Pone el tuyo!
Maxi, acá va mi equipo.
Si querés pone el tuyo.Carrizo
Tula, Licht, V.Lopez
Lamela, Mercier, Carrusca, Yacob
Teo, Roro López, MaggioloSuerte
Acá lo tenés!