Depende de como interpretes la Biblia (?)
BRILLANTE :)
Yo arriba tenia a Silva…3 puntos me dio (idem semana pasada), Ferreyra (11 puntos) y la basofia de Giglioti que no venia tan mal me habia dado goles en los ultimos dos partidos (obviamente al siome ese siempre lo amonestan).
No me van a dar los cambios para esta fecha. Giglioti afuera (nunca pongo un jugador que juegue contra River jajaja, esta fecha saque a Teo), Silva desgarrado, Ferreyra de visitante mmmmmmmmmmmmmm, y tengo mucho por cmabiar entre mediocampo y defensores. En fin, una reverenda garompa.
la concha de tu madre bareiro
Uffff, menos mal que no lo metí a Goltz…
que parto de jornada en la miniliga por favor
Damian Diaz ni ahi sale figura no???
Para mi la figura fue Regueiro. Y si no, Caranta.
O Izquierdoz (?)
Este y Fuertes se pueden ir a la concha de su madre HDP!! No pueden no hacerle un gol a Lanus… :evil::evil:
El mejor cambio de mi historia de Gran DT fue sacar a Goltz y poner a Russo de Godoy Cruz :lol: , patetico…
Lptmqlp, tengo a Carrizo, L. Lopez, R. Martinez y seguro q pierdo en la miniliga, el otro tiene a los 2 primeros, Tula, Soto(AllBoys), Maxi M
Bueno si D.Diaz y Patricio Rodriguez no tienen figuras, gano la fecha de la mini
grande goltz loco!!!
equiparamos con mat jajajaja
yo tengo a bologna que hizo 0, el a orion que hizo 0
yo tengo a victor lopez que hizo un 1 (amonestado) y el tiene a goltz que se hizo expulsar :mrgreen:
reclamo un 1 para el tambien, :lol::lol:
la concha de tu hermana la mas chica golz hijo de puta!
ojala q el rojo gane 4 a 3 y q colazo haga los 3 goles
noo capo tiene que ganar la bosta!!!
NUNCA;PERO NUNCA VOY A QUERER Q GANE BOCA
SOY DE RIVER Y QUIERO Q PIERDA SIEMPRE
Ojala que Boca le gane 1-0 con un gol en contra y que Colazo se vaya expulsado
Mira si no tendras orto lucas que ibas a poner a Goltz…jajaja. Nuevamente otro bruto puntaje de Lucas se viene. Dale eh, gana la general y dale unos pesos al turco para hacerse la reparadora de nariz…
Añadime la expulsión del Pato… Lucas