Deja de llorar que traias 88 en 8 jugadores. Ahora traes 73 en 7, un promedion. Anda a saber a quien garcha tenias, jajaja, pero me juego por Moralez…
Posta juega? En la ficha de Olé figura como suplente. Tengo chances en la miniliga si sumo algo con el Zurdoz, Iberbia no me jugó.
Es que en todos lados figuraba y figura como suplente, hasta en las paginas partidarias aparecía de titular Araujo. Y ahora me sale este bobo de titular…
Más vale que meta un gol porque sino, hay tabla
El flaco no esta compenetrado, nonono, se mete en las paginas partidarias, jajaja. Que crack sos Luquitas, jajaja
Straqcua suma 5???
Quiero tener la verguenza deportiva y llegar a 80 pts.
82 puntos, ya me sumaron todos, con Obolo en el banco, peguenme un tiro…
Como traias 88 en 8 Lucas? Tenias a Moralez y Obolo?
JP (17), Román, (9), Tula (7), Hoyos e Izquierdoz (suplente L. López), Lamela (8), Valeri, Ricky (7), Obogol (20), Straqcua y Cámpora (5)
Ahora voy 73, me faltan los puntajes de Straqcua, que no debe haber hecho más de 6 puntos, y los de los 3 granates.
No me digas que cuando dijiste 88 contabas a Licha Lopez :lol:
Y si, lo conté
Mira vos, le tuviste fe a Obolo. Yo de visitente contra GC que venia de ganarnos a nosotros, mucha fe no le hubiera tenido. Pero por eso, evidentemente vos vas como vas y yo voy como voy. :mrgreen::mrgreen:
26 puntos =6 jugadores(Me faltan Rolle,Colazo,Valeri,Maggiolo y Stracqua)
37 puntos = 7 jugadores[A el le faltan Valeri,Tombolini,Maggiolo y Graciani, Gabriel(el volante titular lo tiene en rojo y graciani esta de suplente ahora en colon,espero q no lo pongan sino estoy al horno)]
Con 3 de punta visitantes saliste, algo inimaginable en mi equipo.
Y también dejé en el banco al chuki Ferreyra. Pero por ese no me lamento porque siempre lo puse ahí.
Maggiolo jugo y no hizo una garcha. Rolle tampoco.
En realidad, denselo por perdido a los 2, son dos lacras esos equipos jajaja.
Yo lo puse por primera vez esta fecha. Ahi tenia sun cambio clave, Campora de visitante…pero vos amas al cachorro y es tu guru jejeje
Ahora que veo tu equipo, 10 de 11 jugadores iban de visitante. Una osadia lo suyo Platini.
q ganas tengo q se prenda fuego clarin y se suspenda el juego
El Cachorro es lo más grande que le pasó al fútbol intergaláctico (?). Además, hoy en día los visitantes garpan. Es la moda papá (?)
Gol la concha tuya eso fue gol!!! Arbitros corruptos…
La fecha pasada puse a Obolo porque jugaban contra Gelp de local, pero ir a San Luis contra GC que venia de ganarnos y el anterior también ganaron vs AJ, ni se me ocurrió dejarlo.
Fue un pálpito???
En que yo gasto, con toda la furia, un pin para hacer los cambios. Y como ya había puesto a Hoyos (por error, porque yo quería poner a Goltz), no iba a gastar para hacer otro cambio.
Yo juego a puro palpito.
O sea, lo hubieras sacado pero por ratatuille lo dejaste. Eso no es palpito, eso es culo por miserable Sr. Platini