Tengo a Navarro en el arco, a Lisandro López, a Óbolo y a Ferreyra. Me faltan jugar 4 jugadores.
12.700.000 sale Silva? Ya hizo 3 puntos la semana pasada y seguramente va por lo mismos esta fecha, ya clavo amarilla. Hijo de puta, te odio.
Por dios que no juegue izquierdoz, por dios…
Ah si, en Velez hacen goles todos menos Silva desde que lo puse.
Y encima sale 5 antes de que le hagan un penal a Velez.
No, si esta fecha me salen todas redonditas…
Jajaja este juego saca los sentimientos mas tristes de ciertos foristas…
QUIEN CARAJO ME MANDO A PONER A TORRICO LA PUTA MADRE
PROX FECHA ENTRA CARRIZO Y ME CHUPA TODO UN HUEVO
ENCIMA ME ENTERO Q NO JUGO MERCADO, LISTO CHAU COPA TR Y MINILIGA
Che yo a Mercado lo escuche nombrar recien en el partido
siempre te haces amonestar silva y la concha de tu madre!
entro a los 30 del st no me suma:angry:
si te consuela yo tengo a carrizo de suplente (puse de titular a navarro, q aunq suma VI carrizo mete 6 o 7 ptos mas tranquilamente), saque a lisandro lopez para poner a tula… y estuve como 5 fechas bancando al bichi sin q la meta y la fecha pasada lo saque y la metio :lol:
el unico cambio q me salio esta fecha fue poner a ferreyra por maggiolo
No, no me sirve nada de consuelo, todas al reves :lol:
Si hubiera tenido un cambio mas, lo sacaba a Carrizo (posta, tuve ganas)…menos mal que son solo 4 transferencias, jajaja.
Les tiro la data, a Carrizo lo califican con 10, me llego un fuerte rumor, se los tiro con un dia de anticipacion (?)
Que paja esperar los puntajes hasta el lunes!
Que hijos deputas todabia no sacan los puntakes
Que hijos deputas todabia no sacan los puntake
Me parecia raro que no los pongan porque normalmente eso de las 1 ya estan y ahora me acorde que es el dia del trabajador y no salen los diarios asi que quiza no actualicen la pagina hasta que termine el domingo, calculo yo…
Es verdad, el dia del trabajador
Puta madre fucking día del trabajador…me parece que tuve otra fecha diabólica en esto del Big DT
Que fecha poronga, me queda un jugador. A quien saque de Veleshhhhhhh? Si, el liliputense. A quien deje? Si, al boludo que se cree que una cancha es un ring de MMA, uruguayo esquizofrenico, me vas a dar 6 puntos en dos fechas, estupido.
Jugador amonestado de CASLA? Aureliano Torres. Quien lo tiene? Si señor, papucho.
Aun no se por que carajo sigo jugando a este juego de mierda.
Quiero señalar una paradoja grandetetistica (?): Tula siempre se hace amonestar cuando termina con la valla invicta, pero cuando lo embocan siempre termina el partido limpio. Una cosa de locos.
JAJJAJAJAJ NOSÉ PARA QUE SIGO ADELANTE CON ESTA MIERDA…
NI GANAS DE CITAR MI PROPIO MENSAJE, PERO DIJE QUE EL QUE TENGA A FERREYRA Y OBOLO PELEABA POR LAS 15 LUCAS. DICHO Y HECHO VIEJO. Y YO CON EL PELOTUDO DE NEIRA Y EL SORETE DE ACHUCARRO.
SE VA TODO A LA CONCHA DE LA LORA.