Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

1 punto en 2, récord! :lol:

Sigo sin pegar valla invicta con el arquero… Que desastre, que forro sos Bologna.

De sumar 11 con Ferreyra a sumar 5 con Achucarro… Y el 4 de Neira suman 9 en 2 jugadores.

Ojalá entre un hacker a mi cuenta y borre todo al carajo.

Sperdutti figura pero lo amonestaron la puta madre, neira jugo como el orto. 13 en 2.

chuky en el banco… :evil:

En la ultima jugada se hizo amonestar el estupido. Que come gato de mierda, cuando no lo expulsan lo amonestan todos los partidos. Sorete. Asi y todo, gracias por los 9 fucking puntos pelotudo.

Bueno, ya tengo 11 puntitos gracias al Chucky, que suerte que lo deje, le tenía fé :mrgreen:

Puto, yo lo tengo en el banco :evil:

Tener a Bologna y a V. Lopez contra Quilmes, de local, no debe ser nada raro. Muchos deben haber arrancado con 1 punto en dos jugadores. Tal es el caso de Fran me parece, jejeje.

y el mio… :cry:

Cuál sería el motivo del “jejeje”? Concha su madre!

bien ortigoza la concha de tu tia, la unica transferencia que hice me esta dando resultados

hace un gol campora lpmqrp

dios mio la puta madre que me re mil pario
todo por cambiar mi rutina, todo por esto!!!
hasta ahora no habia hecho un puto cambio por pines, ahora hice 2 y adivinen quienes fueron? Victor Lopez (1=HIJO DE PUTA), Basualdo (jugo bien pero adivinen: EL UNICO PELOTUDO DE ARGENTINOS QUE SE HACE AMONESTAR, junto a romero)
la otra transferencia (gratis) fue RIUS, que no hizo UN CHOTO!!!

Por ahi FM se recupera y empieza a meter goles y recuperamos los 8 palos perdidos…

Era un chiste :lol:

Grande Carrizo!!

Me quiero cortar los huevos, hasta ahora me jugaron Neira(lpqtp), Campora(muerto), Pillud, JM Diaz(lpqtrmp), Carrizo y ahora tambien me esta jugando L. Lopez.

No puedo sacar ventaja de Carrizo y Lopez por q mi rival tambien los tiene, ademas a Soto (VI) Tula (VI), Sperduti(Figura) y Gutierrez, tambien le esta jugando Caffa.

JP vale lo que cuesta, es realmente una garantía.

Ahora, que no juegue Izquierdoz que lo tengo al Licha Lopez en el banco.

Levante la mano el que dijo que queria poner a Quinteros pero no lo puso, saco a Sperduti y para coronar…¡¡¡SACO A ADRIAN GONZALEZ!!!

Dale, alguno mientame y levante la mano, no me dejen solo vigilantes…

Como está el Obogol (?)