[LEFT]Fueron los mejores 6 meses en mucho tiempo y gracias a VOS , que te bancaste que hablen con otro DT en el torneo mientras vos estabas en el banco , que el propio hincha te falte el respeto y tantas cosas más , pero el hincha no olvida todo lo que hiciste por el club y nunca lo va a olvidar , eternas gracias por devolvernos la sonrisa y sentirse campeón nuevamente .
[LEFT]Fueron los mejores 6 meses en mucho tiempo y gracias a VOS , que te bancaste que hablen con otro DT en el torneo mientras vos estabas en el banco , que el propio hincha te falte el respeto y tantas cosas más , pero el hincha no olvida todo lo que hiciste por el club y nunca lo va a olvidar , eternas gracias por devolvernos la sonrisa y sentirse campeón nuevamente .
A pesar de que estoy destruido,Gracias por devolvernos las alegrias Ramón. Gracias por permitirme poder ver a mi hermanito festejar su primer campeonato como loco. Gracias por tus lagrimas. Gracias por amar a River por sobre todas las cosas. Te esperamos para otra gloriosa vuelta y como vos decis: ta luego gente. Je
No puedo creerlo todavia, no puedo pensar que ya no voy a ver esa sonrisa picarona cuando le pregunten algo,dudo que vuelva a dirigir a River creo que esta era la oportunidad de quedarse hasta que no quiera saber mas nada con dirigir.
Gracias Ramón. Va a haber cuarta etapa, lo sé dentro de mi corazón. Aunque nunca vamos a saber qué hubiese pasado con este equipo con un año mas de trabajo en la Libertadores 2015