Primero que nada un abrazo de campeón a todos los del foro, me paso muy buenos momentos leyendolos, o viendo temas como series,películas, pronósticos, etc.
Segundo creo este tema porque fue una promesa interior cuando las cosas iban mal y estábamos perdiendo contra boca.
Bien, les cuento que tuve una mezcla rara, estaba llorando de alegría y no solo por River, en cada partido, bueno o malo, gane empate o pierda, siempre le escribía a mi viejo, y comentábamos el partido, él le tenía eterna idolatría a Alonso hasta el fin de sus días a pesar de haberle amenazado, porque Alonso le tiró un caño y mi viejo se calentó, fue a buscarlo y le dijo el proximo caño y te dejo sin tobillo, la siguiente jugada le tira un sombrero y lo deja pagando a mi viejo. Jugó contra River con el seleccionado de Misiones, le hizo un gol a Pumpido, ese partido River ganó 5-1 a Misiones, mi viejo fue capitán del seleccionado de Misiones, lo llamo Boca y San Lorenzo, pero mi abuelo no lo dejo ir por ser muy joven y desconfiar de la calidad de vida de la Capital.
Mi viejo se fue al cielo el 2 de Marzo de este año, cuando River salió campeón contra Tigres le dije gracias viejo por hacerme hincha de River, no me olvido mas de eso, River es lo mas GRANDE me dijo. Me hace mucha falta mi viejo, el abrazo, el mensaje de cada partido de River, la charla, los consejos, y por eso supongo que a pesar de que fue la alegría deportiva mas grande que tuve, no lo puedo disfrutar al 100. Háganse un minuto en sus vidas para pegarles un abrazo, y decirle lo que a mi me hubiese gustado decirle al mío, lleno de Orgullo gracias por hacerme hincha del MAS GRANDE. Y si no comparten el mismo club, dense un abrazo igual, que no tienen idea de lo llenos que se van a sentir.
Gracias papá, me diste terrible guiño, contra Gremio y contra Boca, que en los peores momentos sali a rezarte para pedirte una mano para que River lo gane, y cumpliste.
Si este tema no esta en el lugar indicado, o no fuese necesario y los moderadores lo quieren borrar, estan en su derecho, yo tenia que hacerlo porque fue una promesa contar su historia y que algunos lo puedan leer, mi viejo amaba a River, y cada vez que podía contaba su historia, la del Beto Alonso que le tiró el sombrero y el gol a Pumpido.