POR BRINDAR ESTE ESPACIO QUE FUE UNA VERDADERA FORTALEZA, NO SÓLO EN EL TRÁNSITO AMARGO DE ESTA PESADILLA SINO EN TODOS LOS MOMENTOS RIVER .
PORQUE, ADEMÁS, NOS BANCAMOS COMO NADIE Y NOS APOYAMOS, EN LA PALABRA Y EN LA ACCIÓN.
PORQUE GENERASTE LAZOS IMPORTANTES QUE PISARÁN FUERTE EN EL RIVER DEL FUTURO.
PORQUE NOS ACERCASTE A LOS QUE ESTÁBAMOS LEJOS.
PORQUE SOS DE PRIMERA TURIVER, EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.
GRACIAS Y FELICITACIONES QUE LO MERECEMOS.
PD: y para ese tesoro que festeja desde arriba, Walter, tu River está de vuelta!
POR BRINDAR ESTE ESPACIO QUE FUE UNA VERDADERA FORTALEZA, NO SÓLO EN EL TRÁNSITO AMARGO DE ESTA PESADILLA SINO EN TODOS LOS MOMENTOS RIVER .
PORQUE, ADEMÁS, NOS BANCAMOS COMO NADIE Y NOS APOYAMOS, EN LA PALABRA Y EN LA ACCIÓN.
PORQUE GENERASTE LAZOS IMPORTANTES QUE PISARÁN FUERTE EN EL RIVER DEL FUTURO.
PORQUE NOS ACERCASTE A LOS QUE ESTÁBAMOS LEJOS.
PORQUE SOS DE PRIMERA TURIVER, EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.
GRACIAS Y FELICITACIONES QUE LO MERECEMOS.
PD: y para ese tesoro que festeja desde arriba, Walter, tu River está de vuelta!
Gracias a todos y cada uno de los usuarios que postean en este foro. A pesar de que no los conozca, leyéndolos desde afuera me hicieron recapacitar y dejar de lado un poco eso que ustedes le llaman “Termismo” :mrgreen: para empezar a exigir por el bien de mi amado River Plate. Simplemente gracias
Off topic: ¿Quién es Walter? vi que lo nombraron en varias partes del foro y hay fotos también, pero no se quien es
Recien volvemos del boliche todo lso putos de los jugadores ahi de fiesta todo mal jajaaaa. Buena onda lamela copandose ARANO TE LA VAMO A DAR SIOME!!!
sin duda este foro te hace más soportable cualquier infortunio que ocurra en el mundo River… te sentís acompañado por hinchas y por gente afin a vos
ah claro, y están threads como le das, humor gráfico, el de la nueva gallinita que se presenta, etc. que te hacen olvidar un poco los malos momentos futbolísticos
hace casi 5 años que estoy en el foro y conozco a algunos personalmente, jamas en mi vida me imagine que eso podia pasar, tengo diferencias con algunos y con otros no tantas, he vivido muchas cosas aca y espero que este espacio que tenemos no se nos cierre nunca, gracias TuRiver y a sus usuarios
Quien puede entender lo que uno siente si no le pasa lo mismo , no es cierto ?
La noche del Viernes no dormi en la cama con mi esposa. Me autoflagele en un sillon y cubierto con una manta que le regale a mi hijo con cientos de escudos de River que me taparon de pies a cabeza.
Que persona normal puede entender esto ?. Un psicologo que me lo explique. Tal vez necesitaba proteccion en soledad. Y la proteccion me la daban esos cientos de escudos que me cubrieron el cuerpo…pero tambien el alma.
Un abrazo millonario, y grande como el Monumental.