GRACIAS tuRiver.

Como hincha de River quiero decirles GRACIAS.
No voy a profundizar demasiado en mi historia. Solo decirles que desde chica, mi abuelo me hizo fanática de River y del buen fútbol. Me hizo ir al gallinero, al cual volví a ir innumerables veces en los 90. A ver buen fútbol.
En el 2000 todo cambió para mí, en una parte River se durmió, ya me desganaba pensar en ir a la cancha, tenía otras cosas en la cabeza, etc. Y lamentablemente la situación que empezaba a atravesar el club por esas épocas aumentaba la distancia entre River y yo.
Ni hablar cuando se fue mi abuelo viejo querido, en abril del 2005
Veía los partidos por tele, eso sí, pero veía jugadores a los que les quedaba inmensa la camiseta, errores garrafales, se estaba perdiendo el buen fútbol, en fin. Y uno se empezaba a acostumbrar… yo me estaba empezando a acostumbrar, al conformismo en el fútbol, a rogar con ganar de pedo aunque no le mereciéramos. Y algo estaba MAL. Pero no sabía muy bien qué.
Tiempo después, sacando calculadora a ver si vamos a promoción, después, nos fuimos a promoción y después… llegó lo peor. Y pensé todo el tiempo en mi abuelo. Algo se movió de vuelta en mí, pensé en el viejo llorando por su River, y me dije, y le dije: yo se lo que es buen fútbol, yo lo viví, yo estuve AHI… algo tengo que hacer… entonces me volví a empapar de River, motivo por el cual me registré en este foro.
Por un lado es para decirles gracias, porque gracias a ustedes también estoy recordando lo que es querer pelear por un buen fútbol y no quedarse en el conformismo. Lo que es el paladar negro que me caracterizó en una época y llegué a perder. Por eso gracias. Si no escribo mucho es porque la verdad no soy experta en fútbol y hay debates que prefiero leer antes que decir huevadas.
Pero también para decirles que no prejuzguen tanto a los nuevos. A mí me han llegado a tratar como una fan de River de la nueva ola acá adentro. Y muchos de esos usuarios son personas que mientras yo veía buen fútbol en la cancha a principios de los 90 ellos todavía estaban tomando la teta.

Gracias por leerme y gracias otra vez.
Y gracias abuelo por hacerme de River.

Como hincha de River quiero decirles GRACIAS.
No voy a profundizar demasiado en mi historia. Solo decirles que desde chica, mi abuelo me hizo fanática de River y del buen fútbol. Me hizo ir al gallinero, al cual volví a ir innumerables veces en los 90. A ver buen fútbol.
En el 2000 todo cambió para mí, en una parte River se durmió, ya me desganaba pensar en ir a la cancha, tenía otras cosas en la cabeza, etc. Y lamentablemente la situación que empezaba a atravesar el club por esas épocas aumentaba la distancia entre River y yo.
Ni hablar cuando se fue mi abuelo viejo querido, en abril del 2005
Veía los partidos por tele, eso sí, pero veía jugadores a los que les quedaba inmensa la camiseta, errores garrafales, se estaba perdiendo el buen fútbol, en fin. Y uno se empezaba a acostumbrar… yo me estaba empezando a acostumbrar, al conformismo en el fútbol, a rogar con ganar de pedo aunque no le mereciéramos. Y algo estaba MAL. Pero no sabía muy bien qué.
Tiempo después, sacando calculadora a ver si vamos a promoción, después, nos fuimos a promoción y después… llegó lo peor. Y pensé todo el tiempo en mi abuelo. Algo se movió de vuelta en mí, pensé en el viejo llorando por su River, y me dije, y le dije: yo se lo que es buen fútbol, yo lo viví, yo estuve AHI… algo tengo que hacer… entonces me volví a empapar de River, motivo por el cual me registré en este foro.
Por un lado es para decirles gracias, porque gracias a ustedes también estoy recordando lo que es querer pelear por un buen fútbol y no quedarse en el conformismo. Lo que es el paladar negro que me caracterizó en una época y llegué a perder. Por eso gracias. Si no escribo mucho es porque la verdad no soy experta en fútbol y hay debates que prefiero leer antes que decir huevadas.
Pero también para decirles que no prejuzguen tanto a los nuevos. A mí me han llegado a tratar como una fan de River de la nueva ola acá adentro. Y muchos de esos usuarios son personas que mientras yo veía buen fútbol en la cancha a principios de los 90 ellos todavía estaban tomando la teta.

Gracias por leerme y gracias otra vez.
Y gracias abuelo por hacerme de River.

Totalmente de acuerdo al ultimo parrafo. Vamos River la puta madre

Muy buen thread,me conmovió.

Y…sos de mi epoca casi,que lindo ver futbol en los 80/90,River de esa epoca

viva el buen fútbol!!

Los treintañeros somos lo mas!!! :stuck_out_tongue:

Bueno, gracias a todos por leerme y comprender… no quería entrar en sentimentalismo sólo compartir y agradecer mi experiencia personal para con el foro. Un abrazo a todos. :smiley:

Gracias a vos Euge por aportar belleza al foro :wink:

Muy lindas palabras Euge.

Este foro es groso.

Gracias turiver por haberme rescatado de la termeada y devolverme la exigencia, gracias eternamente gracias. Pensar que comence a comentar aca por el theard que hizo timba “el rincon del amargo”. Para algo sirvio el hijo de mil puta

aguante las treinteañeras carajo!!!

hermosa etapa…

Me siento identificado en mucho de lo que decís, sobre todo en el último párrafo.

jajajaja tan sentimental me salió?? bueno era para contrarrestar un poco con el exceso de soberbia que dejaron dos personas que pasaron por acá. :stuck_out_tongue:

Lindo texto :slight_smile: Lo del último parrafo es algo muy importante, pero esas cosas siempre se pueden mejorar.

Apenas vi eso y sonó en mi cabeza el piano de esa escena :lol:…

Euge, mientras no comentes termeadas no te va a juzgar nadie acá, tR es la elite del hincha de River (?)… Mencionaste los 90, me hiciste extrañar al Enzo, me voy a ver un par de videos del principe y me voy a la cama…

saludos

excelente texto euge! yo el paladar negro lo perdi pero fue uno o dos años, alla por el 2008 y el 2009, por suerte lo recupere y aca en este foro se puede hablar del futbol que nos gusta a todos

Algun dia vamos a volver!