Gracias Ramon nos salvaste

ah bue…consideran a gorosito mejor que gallego???..

para mi sacando a ramon y bianchi…el que les seguia era gallego…

Sí, gracias por jugar (o forrear) con el hincha de River.
Sí, gracias por hacer que se ofenda el Tolo así ahora contratamos a técnicos tan “capaces” y “ganadores” como Gorosito, Omar Labruna o Batista…

PASARON 11 AÑOS,TUVO TIEMPO Y COPAS SUFICIENTES…YA NO QUEDAN DUDAS…ENZO_ERA_EL_DT_EN_EL_97…:wink:

adiero. aguilar quiere que eclipsar su gestion con ramon

IDEM

Otra cosa: a ver si todavía por traer a Ramón Díaz votaban al oficiliamos y teníamos que seguir sufriendo esta barbarie 4 años más.

YO tampoco sabia eso martin, ami Gallego no megusta como DT despues como persona ni em agrada ni me desagrada, no sabia que confeso publicamente que fue para atras, eso si es muy grave, hay algun video o nota sobre ese testimonio???

Convengamos que su archi enemigo Gallego muy blanquito que digamos no es, ja…

En el duelo de los negros bocones me quedo toda la vida con Ramon. Pero por escandalo…

Gallego, anda a hacerte el ofendido con tu Newells, no rompas mas las pelotas…

Esto fue lo que dijo, literalmente:

Pero para no abrumar con mas historias de final conocido, en las últimas horas llegó la palabra del técnico Américo R. Gallego, actualmente en México, para agregar gasolina al fuego…Gallego señaló “Yo no puedo hablar de temas generales. Sí voy a puntualizar que como jugador me equivoqué feo una vez. Mis compañeros me ayudaron a sacar a Carlos Timoteo Griguol de la dirección técnica de River Plate, cuando integraba el cuerpo con Carlos Aimar y el profesor Bonini… No nos gustaba su forma de trabajar, tanto entrenamiento, tanta práctica… Cuando reconocimos que nosotros nos habíamos equivocado y eran buena gente, tratamos de revertir la situación, pero ya era tarde. Lo habíamos volteado“.

Ahí estoy buscando la fuente de la publicación original. :evil:

Abrazos, Martín.

no sabia sobre esto…que desleal, que falta de integridad y profesionalismo…que no venga:evil:

¿Rumorología en el fútbol argentino?

Por ahora, esta fue la única fuente que encontré. Pero si alguno lo sabe buscar mejor que yo, si mal no me equivoco (por el contenido de la nota) esto fue en el siguiente contexto, le preguntaron a Gallego por la ida de Merlo (y por la pelea con Gallardo) y en ese contexto declaró lo que declaró.

No lo pude encontrar en el Olé ni en el Clarín (raro, ¿no?.. siempre ese tipo de cosas se pierden en esos dos diarios), pero seguramente alguien que lo sepa buscar mejor que yo lo va a encontrar.

Abrazos, Martín.

No veo las fotos :frowning:

si gracias!

idem :S

No podia dejar de escribirlo, pero tienen tanta mala leche que son capaces de jugar una ronda desiciva contra el america. je (ironico, acepto puteadas,)

Esa observación ya fue hecha hace mucho querido primo de la Ribera hedionda…

Fino, no? :wink:

1 ) aguilar es el maximo responsable (todo river ya esta en contra)
2) con la ilusion de la gente no se juega …si sos hincha
3) el imbecil es ramon diaz sino se da cuenta de loq quiere hacer aguilar como vos decis
4) aguilar le dijo q gritara los goles a la gente de river contra san lorenzo con la gente destruida como estaba?
5) aguilar le dijo q diga "en la argentina solo dirijo a river " y despues le vendio el culo a tinelli por plata ?
ESTE VENDIO HUMO DURANTE MUCHO TIEMPO Y YO LE CREI COMO LA MAYORIA …PERO ES HINCHA DE LA PLATA NO DE RIVERX(

Esta pelaa de vedetes es ridicula " que me llame a mi primero , que no voy por que lo llamo a el
primero" pero anda a cagar gallego, le diste mucho a river pero tampoco para que digas no voy por que llaman o se reunen con otros tecnicos, es un cargo con responsabilidad , es necesario hablar con diferentees posibilidades, y que planteen , no voy por que llaman a otro primero me parece una falta de respeto a la gente de river
la declaracion que fue para atras es vergonzosa

Exacto Lean.