Gracias Ramon nos salvaste

Esa es una foto REAL. De hecho, fue de la época en que como jugador estuvo a punto de pasar a Boca, y no tuvo problemas en probarse el equipo de Boca para la tapa de El Gráfico. Cosa que le pesó y le va a pesar por toda su vida. :mrgreen:

Que se joda por pelotudo.

Con respecto al resto, tengo un profundo asco contra Gallego. Las razones son incontables, pero me basta con haber confesado que fue para atrás en River para echar a Griguol. Con eso es suficiente, un tipo que confiesa que se puso la camiseta de River y no cumplió con sus deberes profesionales (para los que se le garpaba) con tal de echar a un DT no merece pisar nunca más River.

Abrazos, Martín.

Como, como ??? 8|

Esa no la sabia…

Asi que el fanatico de Newells de Gallego fue para atras ?? Para que, para que venga su amigo Menotti ?? Ahora entiendo por que fue uno de los pocos que no limpiaron de aquel exitoso plantel.

Con todo el respeto que me mereces son increible flaco, si me pongo a leer tus comentarios, cuando se decia que iba a venir Ramon, estabas contentisimo era tu idolo. Ahora que dijo que no decis que es malisimo, que no tenia que venir, que le debe lo que es al Enzo.

El hincha de River tiene que hacer una autocritica muy fuerte.

Que groso que es ramon, todos los dias aparecen temas y comentarios sobre el solo por reunirse con Aguilar, “Algunos van a quedar en la historia del foro, otros no. Je”

yo eso lo sabia como vox populi del club, no que lo hubiese declarado…y no fue el unico…tambien se sabia de aquel partido con platense en el 86 que se lo dan vuelta a river y gallego comete un penal ,x lo menos torpe para ser generosos, y que platense le sirvio paar zafar del descenso…pero repito: se sabia en el club no xq lo declarasen publicamente.

jaja no creo qe este bien esa foto de Gallego con la casaca de voka, esta bien que se enoje

a bueeeeeeeee. la foto es Real o Trucha ( ? ) 8|8| . Yo tampoco queria que viniese Gallego

Contra el cuadro del que era hincha Santilli fuimos para atras varias veces para que zafen del descenso.

En el 86 recuerdo que empatamos 4 a 4 creo que en Vicente Lopez (ibamos ganando 3 a 0 y 4 a 2) Nosotros ya eramos campeones hacia varias fechas y Platense zafo del descenso con el empate. El DT era Veira

El otro fue el recordado 2 a 0 / 2 a 3 en el monumental que fue casi que grosero. Ahi si el DT era Griguol

Es mas, creo que en la Era Santilli fuimos hijos de Platense. Perdimos el primer partido oficial de la era Menotti en cancha de Velez 2 a 1 tambien.

2-0 estaba en lo que es la local hoy…le hicieron un gol de emdia cancha a comizzo…lo unico rescatable de esa tarde feu la reserva: paseo total y jugo balbo y un pibe de 17 años que la rompio: juanjo borrelli.

2-1… chequealo. Estoy seguro… :cool: Eso si, no me acuerdo quien hizo el gol de River.

Y si, creo que el orden de las tribunas de Velez lo cambiaron recien a principios de los 90 cuando se ilusionaron con ser grandes :lol:

Cuando se fue Passarella yo también quise que volviera Ramón, suponía que era el único que nos podía sacar adelante, pero luego nos dio la espalda, se mofo de nosotros.
Ahora volvió a hacer lo mismo, no puedo negar que como jugador fue bueno, y como técnico aun mejor, que le debemos campeonatos, pero como persona es una porquería, mentiroso, falso, se caga en la camiseta, va a los mangos.

Si leen mis primeros mensajes van a confirmar que yo era una de las que lo pedían, ahora soy una de las que piden que sea cualquiera menos el riojano.

y para vos Aguilar, si todavía te queda un poquito de decencia y amor por River, andate, nos haces un gran favor!

Que onda?hay que agradecerle algo a ramon diaz?

la segunda vez, que viene a argentina y se hace el que va a volver, y despues va a otro lado y dice que nada que ver.Que se piensa?encima para decir que todos los clubes de la argentina lo quieren?de donde salio tan egocentrico.

Ademas no sean ciegos, el tolo le dio mucho a RIVER.

Es increible como le chupan el orto a Ramon Diaz…yo recuerdo papelones que nos comimos con este tipo…con grandes equipos…La copa la gano con el enzo y cia…despues no la gano nunca mas…y siempre se fue haciendo papelones en brasil. Gremio/Flamengo/Vasco da Gama.

Es un buen tecnico y punto…tampoco es el salvador ni el unico tecnico capas de dirigir River.

100 % real como la papada de aguilucho

mucha raazón en algunos, jajj

Dios mio… agradececes que no venga el Tolo?

Ahora vas a ver, cuando el año que viene nos vaya para la mierda porque viene un tecnico cualquiera como Gorosito o alguno de esos muertos, vas a decir…
“Porque ramon, porque nos hiciste esto? Porque no dejaste que viniera Gallego?”
Fijate lo que gano el tolo nene, no tenes idea de nada. Como lo vas a poner con una de Boca?

P.D: Que mierda va a ser real esa foto… es cualquiera.nunca estuvo con la de Boca, es solo el pibe este q hace cualquier cosa en el fotoshop.

/Palmeiras/Cruzeiro… ah, no, con Cruzeiro fue en el monumental… :oops:

Me parece que Pe$eta en estos tres años que tiene de contrato en Mexico tiene una chance inmejorable de sacarse el ESTIGMA de que enzo_era_el_dt_en_el_97…

America es el club mas grande y mas poderoso de un pais en el que se maneja muchisima guita dentro del futbol porque los clubes son sociedades anonimas y franquicias de los trusts televisivos.

Para la Copa 2009 tiene que jugar un reclasificatorio al estilo de las viejas Liguillas Prelibertadores, si la gana entra, si termina 2do va al repechaje y sino arafue.

Con River tenia asegurada la participacion para el año que viene, pense que quizas le podia interesar el desafio deportivo (olvidemonos del “amor” por River, je)

De todas formas, gracias Ramon, la verdad… si todo esto sirvio para que Gallego no venga sos un fenomeno y te lo agradecere por siempre :slight_smile:

Aqui es donde se le da las gracias a Ramon???

Entonces, Gracias Ramon por no venir y de paso ser uno de los que causo la auto-exclucion de Gallego como Dt. Gracias por eso y muchas otras cosas mas…

El efecto Ramon Diaz, que grande este personaje, sera soberbio, negrito y Riojano, pero le tapa el toor a varios…

ah bueeeeeeeeeeeeeeeee, pero No creo que sea bostero el tolo . pero si seria bueno indagar porque se puso el Trapo sucio en su pecho :roll:

Entre esta imagen…

y esta…

no se con cual quedarme… :lol:

Es el MESIAS PE$ETERO !! :stuck_out_tongue:

RAMON DIAZ ES UN MERCENARIO DE MIERDA!!!
YA ME HINCHO LAS PELOTAS ESTE RIOJANO QUE SE CREE DIOS…ES UN TECNICO MEDIOCRE QUE EN RIVER SIEMPRE TUVO EQUIPAZOS…