No es el lugar adecuado para el post lo se, pero pase el peor año de mi vida y siempre River esta para hacerlo un año hermoso y transformarlo en un año hermoso. Decirte que sos mi vida, lo mas importante que tengo ( MUCHISIMO mas importante que cualquier persona ), lo mas grande que hay, mi familia, el gran amor de mi vida y el gran sosten cuando la cosa viene mal. Me diste las maximas alegrias de mi vida, las maximas emociones de mi vida, los maximos sentimientos de mi vida. No le dije a nadie te amo solamente a vos River de mi vida. Sos todo pero todo literalmente. Gracias por alegrarme la vida y por hacer que mi vida sea hermosa, mi vida es mi vida gracias a vos River. Gracias por tanto, si te digo que te amo con toda mi alma amor de mi vida me quedo cortisimo, sos mucho mas que un club de futbol y 11 personas entrando al campo de juego, para mi y para muchisimas personas mas sos el sosten y la alegria de nuestras vidas. TE AMO RIVER.
p. d: no es el lugar adecuado capaz lo se, pero necesitaba descargarme y decir estas palabras desde lo mas profundo del alma.
Mucha mierda para el 2022 capo, vamos River, que no decaiga.
Solo quería decir que investigue mucho y River es… grande
Gracias viejo por hacerme hincha de este club, 70 pirulos mi papá, cordobés e hincha de River, como mi abuelo y mis tíos
Luego de una vasta investigación, he llegado a la conclusión de que River es familia
Aguante River y su gente!
El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia… de novia, de religión, de Dios… pero hay una cosa que no puede cambiar, no puede cambiar… de pasión.
RIVER por toda la eternidad.
Antes de que cierren (?) vengo a bancar, básicamente porque estoy en la misma, gracias RIVER
aguante River … y su gente. je.
banco el thread si no fuera por river mi vida no seria lo que es.
eternamente agradecido de ser hincha del mejor club del universo
A los que la pasaron mal y River fue una luz de esperanza durante todo este tiempo…
Cierren los ojos 30 segundos e imaginen si fueran hinchas de boca .
Ya hablando serio, mucha gente que la paso mal se sintió un poco mejor gracias a River, gracias dios por hacer que el muñe sea nuestro
exacto amigo es a lo que voy yo sino fuera por river , con todos los problemas de todo tipo que tuve estos ultimos años la verdad seria una tristeza todo pero river me alegra la vida
Siempre tengo presente este texto que es parte del libro de Andres Burgo “Ser de River”…
River no pierde nunca.
Donofrio: Puede darme dinero?
“Vivo en un PH en belgrano”.
¡¡¡Aguanta nene de papá!!!
Cierren los ojos 30 segundos e imagínense estar en los zapatos de Arielo binario…
Kjjjjj
De nada, salu3