Muy original lo tuyo, poner un video llamado “las contradicciones de Kirchner” cuya imagen es una cuatro de copas que responde a Carrió almorzando con Mirtha… Toda una invitación a descargarlo, y mirarlo en HD y pantalla completa.
Hablando un poco más en serio, qué ganas de buscar quilombo al pedo.
a lo que menos le di bola es a lo que dijo esa mina, me parecio mas interesante lo q decia nestor o cristina
desde hace 2 dias cualquiera que no habla maravillas de kirchner busca quilombo, tal vez tengan razon y sea mas correcto integrarse al grupo posteando algun cantico, felicitando al que posteo arriba recordando con orgullo y emocion al ex presidente, escribiendo “kirchner”, “kirchnerista” o cualquier sinonimo con letras mayusculas…
Para todo el GORILAGE del Foro, les dejo la carta del Negro Fontova.
Por supuesto, los compañeros, tambien pueden leerla. Vamos Argentina carajo !!!
Carta de Horacio Fontova : Gracias Clarín. Me convenciste.
by El Ojo Blindado on Wednesday, October 20, 2010 at 12:26pm
Después de analizar las razones por las que este proyecto ha llegado a su fin debo confesarles que me convencieron:
NO VOY A VOTAR A LOS KIRCHNER. LOS MEDIOS ME CONVENCIERON…LES VOY HACER CASO .
Por supuesto que ya mismo le voy a decir NO a todo lo que hicieron y quiero que me acompañes con tu firma al pie de la proclama:
NO a la nacionalización de las AFJP: Quiero que ya mismo se las devuelvan los bancos extranjeros y que la caja la manejen ellos.
NO a la recuperación de los salarios de Jubilados: Quiero que deroguen ya mismo el aumento dos veces al año que votó el Congreso y volver al valor histórico de $130 actualizados.
NO a la jubilación universal: Que los que no hicieron aportes, no se jubilen como era antes y que devuelvan la plata todos los que se jubilaron injustamente. Son solo 1.800.000 viejos.
NO a las retenciones a la soja: Que las ganancias se las queden las 2.000 familias que exportan soja y no quiero que se las reparta entre el resto de los argentinos.
NO a la recuperación de los pequeños agricultores: Que el Banco Nación les ejecute los campos o se los vendan a los grandes agricultores o inversores extranjeros.
NO a la vuelta al crédito: Quiero volver al 2003, nada de compra de autos cero kilómetro, ni cocinas, ni calefones, ni computadoras pagadas en inútiles cuotas. No quiero que laburen los trabajadores de esas empresas, que los despidan si no venden.
NO a la generación de empleo: Los 4 millones de argentinos que consiguieron trabajo, ¡que los devuelvan!
NO al dólar alto: Que favorece a los exportadores solamente. Quiero volver al uno a uno, aunque haya muchos desocupados, vamos a volver a viajar por el mundo.
NO a la Unión Latinoamericana: Quiero volver a las relaciones carnales con EEUU, nada de relacionarse con países atrasados de América. Bloqueo a Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Nicaragua y recontra bloqueo e inundación a Cuba y todos los cubanitos.
NO a la nacionalización de Aerolíneas: Quiero que vuelvan a manos de la madre patria que cuando tuvieron hambre le enviamos trigo y cuando estuvimos mal nos ayudaron con empresas como Repsol y Telefónica. Aunque perdamos algunas rutas aéreas a manos de otros países y vendamos los aviones, podemos viajar con LAN Chile.
NO a las 700 escuelas: ¿Quién se cree Kirchner? ¿Sarmiento? ¡Demolición ya!
NO a la limpieza de la Corte Suprema: Quiero volver a la corte anterior. Quiero volver a la justicia anterior. ¡Antes no había justicia obsecuente del Poder Ejecutivo!
NO a la política de Derechos Humanos: No hay que juzgar a nadie, no hace falta. Devuelvan la ESMA a los fines anteriores. Repriman los reclamos ¡hace 7 años que no muere nadie en una manifestación!
NO a la estatización del Correo: Que se lo devuelvan a Macri, y le perdonamos la deuda de más de 700 millones que debía de canon.
NO a los planes sociales: Los que tienen hambre que pidan en la calle y coman en ollas populares en las plazas, si saquean… ¡a la cárcel y mano dura!
NO a la recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba: Podemos comprar aviones brasileños, no necesitamos frabricarlos acá.
NO a la derogación de la Ley de Radiodifusión de la Dictadura: Quiero que los medios sigan en pocas manos privadas y quiero seguir pagando para ver el fútbol. ¡Aguanten Clarín, Hadad, Vila y Manzano!
NO al aumento del presupuesto educativo: Vamos a volver al 1,2% del PBI de 2003, y rechazo el aumento al 6% actual que es excesivo.
No a la recuperación del CONICET: Si tenemos tantos científicos por el mundo ¿para que los queremos acá? ¡Que se vayan!
NO a este gobierno: Quiero que vuelva a gobernar cualquiera. Los de la Alianza (Lilita, Stolbizer, Pato Bullrrich, Morales) o los de Menem (Macri, Solá, De Narváez), me da lo mismo.
me parece una real pelotudez atribuir a la influencia de Clarin el que alguien piense que el gobierno ha hecho cosas mal… me parece una pelotudez esto por ejemplo:
“15. NO a los planes sociales: Los que tienen hambre que pidan en la calle y coman en ollas populares en las plazas, si saquean… ¡a la cárcel y mano dura!”
Yo creo que nadie en su sano juicio puede estar en contra que se ayude a los mas necesitados, pero de ahí a que se utilice esos mismos planes para el enriquecimiento de unos cuantos, como pasa aquí en Jujuy, me parece que hay una distancia gigante.
“17. NO a la derogación de la Ley de Radiodifusión de la Dictadura: Quiero que los medios sigan en pocas manos privadas y quiero seguir pagando para ver el fútbol. ¡Aguanten Clarín, Hadad, Vila y Manzano!”
y esto finalmente me resultó digno de risa…
esto si puedo dar fe que es así… por lo menos en lo que yo vi, nunca se invirtió tanto en infraestructura escolar.
no compañero… no solo a Clarin.
Tambien a los demas medios egemonicos, la "Corpo"mediatica que le dicen. El Empresariado y algunos personajes nefestos de otros lugares de la sociedad.
Pero, sobre todas las cosas, que cierta gente no se haya dado cuenta de que se trata este Movimiento, de abrir los ojos y ver adonde se ha llegado, no es solamente culpa de Clarin:
ES CULPA DE LA BOLUDA Y EXTENSA IGNORANCIA DE LA GENTE. DE LOS QUE NO SE INVOLUCRAN NI CREEN EN NADA.
Yo crei en alguien, sigo creyendo.
Los Gorilas, los anti, los Contras, en que carajo creen???
pero yo no soy de clarin ni de ningun medio hegemónico… solamente digo las cosas que me parecen bien y las que me parecen bien… está bien que la jubilación para gente que no hizo aportes, pero quizas se tendrían que haber buscado otros medios de financiamiento y no afectar a los que si habían aportado al sistema por ejemplo… te repito, que se piense distinto no significa que se responda a otro tipo de intereses, no me parece que se deba encasillar de esa manera las cosas
“creer”? y que significa “creer”? poner ciegamente la fe en algo?
Independientemente de la exageración si hay buena parte de la población que piensa de acuerdo a lo que le dictan los medios y que tiene que ver con la desinformación. Ejemplo : en el edificio donde viven mis viejos de 11 se censaron 8 departamentos. Porque? Porque los señores no quisieron bajar. Mi viejo al dia siguiente se encuentra a algunos de esos vecinos que al saber que mi viejo había bajado le decían que ellos no porque no querían contestar sobre cuantas propiedades tenían o si tenían auto o cuanto cobraban de jubilación o pensión. Ejemplo mas claro de como dejarse influenciar por los medios debe haber pocos.
seguro… como existen tambien los que piensan que los planes sociales se hicieron solamente para solucionarle los problemas a la gente mas necesitada… gente que cree en cualquier cosa hay para todos los gustos
cuando digo Creer, me refiero a gente que habla, critica. Pero le preguntas, ok, no te gusta esto. Que te gustaria? quien te gustaria que fuera tu Presidente? Porque? que cambiarias?
Y no lo saben.
Es triste, y te da la pauta de la ignorancia de la gente, y de la gente bien. Es la misma gente que voto a Macri por ejemplo.
Ojo, no digo que seas vos de estos. No te conozco. Me refiero a muchos otros que hablan con la panza llena.
A muchos nos ha ido bien en estos años. Hemos avanzado economicamente, eso al menos deberia ser motivo de agradecimiento.
Seguramente los planes sociales tengan el fin de paliar ( no digo solucionar ) el problema de los mas necesitados eso no quita que algunos, varios o todos sean mal aplicados o eventualmente manejado por punteros. Eventualmente y en el peor de los casos prefiero que esos planes aunque mal manejados estén a que en nombre de que esos planes son perversos no esté el plan ni ninguna otra cosa como ha pasado en muchos gobiernos. La asignación universal por hijo es una asistencia correctamente aplicada y asi todo entre regañadientes sigue siendo mal vista por los sectores mejor acomodados aun cuando varios estudios han demostrado el impacto positivo que ha tenido.
los sectores mejor acomodados, son los contras. Como con la Asigancion Universal, que es una excelente medida.
Estos sectores son asi. Le tienen miedo al laburante, al negro.
Ellos nos quieren tener oprimidos, cagados de hambre. Sin rumbo, sin lideres.
Porque el dia que no puedan hacerlo, van a perder el poder. Y tienen miedo y defenestran y mienten. Esa es por el momento su unica salida y cura para esto que se ha estado gestando.