Se cumple hoy un año de la final contra Alemania
Puteadas a Palacio e Higuain disponibles en todos los idiomas.
Por favor borra el otro thread o cambia el contenido, no se. Ni un asterisco metiste hermano, no me hagas esto te lo pido por favor
Gracias Messi
Gracias por nada.
Gracias de que? Si la final la perdieron.
Mañana juega River, que mierda me importa esto.
[TWEET]620441350773809152[/TWEET]
a mi solo me pareció que la que se erra Messi no era tan facil de hacer??
La gente tiene que empezar a recapacitar y dejar de creer que somos potencia mundial en cuanto a selección. Si en 20 años no ganas nada que potencia sos? tenes dos mundiales, lo mismo que una provincia con 3 millones de habitantes, y encima uno de esos mundiales fue de local y con grandes sospechas de arreglos y el otro con el mejor jugador de la historia. Potencia? cuando los argentinos hinchas de la selección caigan a la realidad de que no somos lo que dicen ser, bajen un poquito las expectativas y las exigencias, seguramente creceremos como selección, mientras tanto, a seguir quedando afuera en semis, cuartos y, milagrosamente, en finales.
:lol:
Palacio e Higuain lo erraron. Burruchaga y Valdano las metieron. Simple.
Que mierda quisiste hacer Palacios
Morite Palacio y la re concha de tu madre, no deberían dejarlo entrar al país nunca mas
Crecimos. Al otro día se fue Sabella y vino el Tata
Qué lástima… pero lo perdimos nosotros. Messi fue el único que definió como una final ameritaba. Pasó a centímetros del palo.
Higuaín y Palacio no estuvieron a la altura.
Y lo del tiro libre al final, era imposible salvo que la haya tirado a Neuer y este hubiera hecho la gran Carrizo vs San Lorenzo. No es fácil tener la diminuta esperanza de todo un país en tus pies y sabés que se termina.
En fin. Agradecido a los demás, excepto un par.