El menos chanta
Mommy
Una poronga el DJ
Por qué me da la sensación de que ningún imitador de Michael Jackson tiene los patitos en fila?
No difames al Rey , okk??
Mucho pianito para cosas que no emocionan a nadie. Telefe no se merece el rating que tiene, ojalá Tinelli les gane.
No se si a ustedes les pasa tambien, pero nunca en mi vida pense ver tanta falta de respeto a nuestros simbolos patrios. Realmente se cagan en todo.
Me refiero al trolo que tuvo espasmos con el himno y lo premiaron por trolo y feo.
No lo vi, cuando pasa un trolo lo saco y me pongo a leer el foro, solo veo los que cantan o tocan instrumentos o bailan.
TODOS velocistas los “guitarristas”. Todos tratando de mostrar quién la tiene más larga. Infumables.
Dios mio, con razón nos pasó por arriba el Trap y toda esa verga.
Por eso me gusta Gilmour
A mi me gusta desde Petrucci hasta Gary Clark Jr, me gustan los dos extremos.
El problema que a todos estos pibes se los come el personaje de super shredders. Si a mi que me gusta la guitarra me re chupa un huevo que tan rápido pueda tocar alguien imaginate a una persona que ni le gusta el instrumento.
Insoportables.
No me acuerdo bien cómo era el comentario q lei en tw. Pero decia q telefe fue comprada por unos yankees, y por esta toda esta bajada de linea progre, de favorecer a los putos/trans
Más que Batio de Malmsteen. El problema es que Michael y el gordo tocan a los pedos pero con una limpieza que te cagas encima. Estos de Got Talent son más sucios que culo de bostero.
si pero lo de batio es raro, esa manía con la velocidad cuando es crack en melódico jajajajaja
igual, no miro la tele, solo entro acá para reírme de los comentarios
Encima ahí me fijé y el pibe que tocó dijo que Malmsteen es YANQUI kjjjjj. Pensé que había escuchado mal.
Ni la nacionalidad de tu ídolo sabés, . Saca saca.
Que asco esos putos de mierda y que te da hueca te diga que no tenes talento, pero si a los putos de mierda
https://twitter.com/therealbuni/status/1706369701192794204?t=aCeHHGFHi1jDFKBpFGaXPQ&s=19
Got Talen’t
Este Emir es lo más asqueroso que existe. Puto de re mierda.