Haciendo uso del poder que me concedió @Manuk
Cierro
Haciendo uso del poder que me concedió @Manuk
Cierro
Noo qué hiciste? abriste el thread de nuevo
Vas a tener que cerrarlo, okk?
naa igual seamos buenos. Que no te guste lo que hagan no significa que no tienen talento. Florencia Peña fue y es una actriz de la puta madre.
Abel Pintos hace musica hace 26 años. Su primer disco lo sacó en 1997. Si bien yo no consumo su música hay que reconocer que es un gran artista.
La Joaqui la verdad que no me parece una gran artista. Simplemente es la música que se consume hoy en dia y por eso la pegó.
El de verde no se quien es kjjj
y a lizzy la re banco
Está el guerrero jijodebu
La Joaqui canta temas de Yayo versión mujer. Ése es su talento. Vos ya te esperás que cante algo bien ordinario, kjjjjjj.
Que asco por favor. Esto pasan en este programa? y donde está el talento?
Esto es por darles poder, hoy el puto se siente con impunidad de hacer lo que quiera.
Si sos puto y mostras el orto ganas este programa.
PEDOFE es un canal tomado por putos y pedofilos. Un asco. Espero que se vayan a la quiebra.
Cada dia mas homofobico
No puedo creer que sacaron MasterChef para poner está mierda
Abel Pintos se debe morir por rajarlos a la mierda, se le nota en los gestos pero tiene que bancarse que pasen los putos porque sino ya lo van a tildar de homofobico y te cancelan para siempre.
No se puede hacer esos programas teniendole miedo a la gente.
Pasaron dos a tirar boleadora pero como no soy Horacio Guaraná no opino
Amo porque a este flaco le dan con un caño por imitar a Bon Jovi y ayer el que tocó Rata Blanca hasta no cortar el excedente de las cuerdas en el clavijero le copió a Giardino y no dijeron nada kjjjj.
Que programejo.
Tremenda la piba
Conseguite un laburo honesto moment.