GOROSITO SOS UNA PORONGA!!!Ya te podes ir...

si los jugadores no le responden,entonces que se vaya como hizo mostaza…sino ademas de su incapacidad demuestra complicidad hacia los jugadores muertos estos…

una cosa: yo le escucho hablar a ALONSO y muchos que lo vieron lo consideran idolo…

escuche una nota en la que dijo que él le recomendó a la dirigencia jugadores y nunca llegó uno de los que propuso…
hoy hasta el idolo de mucha gente hace campaña politica y yo lo veo muy soberbio al estilo vilas en el tenis…

por que si sabe tanto y ama a RIVER no hace algo con el apoyo de su gente asi no esperamos 9 meses para que se vaya el diablo de RIVER…estoy podrido de las personas que hablan desde afuera como si saben un monton…ahora pregunto si el BETO recomendo a C. RONALDO, IBRAHIMOVIC, FERDINAND, ETC ???

Por que no se postula como tecnico y me saca la duda acerca de si es soberbio o realmente tiene razon…cada vez lo veo mas parecido a HUGO SANCJEZ EN LA SELECCION DE MEXICO…habra sido un jugadorazo ojo…no discuto eso…me molestan algunas de sus actitudes…

no quize postear un tema para decir esto…

esta mas que claro que GOROSITO esta para CHICAGO SAN LORENZO ARGENTINOS LANUS Y EQUIPOS DE LA B…

VOLVE RAMON O EN SU DEFECTO NEGRO ASTRADA…saludos

mitad del campeonato a este paso se va el salame este

Gorosito tendrá 0.9% de la culpa del fracaso futbolistico de River… El 99.1% se lo doy a la dirigencia y a los jugadores.

Gorosito tendrá 0,9% de la culpa del fracaso futbolistico de River… El 99,1% se lo doy a la dirigencia y a los jugadores.

Los jugadores son una mierda, pero él es el DT y él los pone, además de hacer ese plateo de cagon.
Si Gorosito tiene huevos tiene que decir Fulano, Mengano, en mi equipo no juegan y que ponga a los pibes, si no le traen refuersos.
Tambien creo que Gorosito agarro River porque no iba a tener otra chance de hacerlo en su vida.
Agarrar River en este momento, es incendiarce y él lo esta haciendo.

Jugadores Malos, Tecnico Mediocre y Dirigencia pauperrima.

Combo letal, ya lo dije antes.

Antes que asumiera Gorosito, comente que su mayor logro es un pentagonal de verano en San Lorenzo (al que el lo puso como logro en una conferencia de prensa, algo inexplicable)

Y bue, es lo peor que nos toca vivir rezemos para un cambio en el 2010 y que resurjamos de las cenizas, cual ave fenix.

Exacto. ¿Qué podemos pretender?