GOROSITO SOS UNA PORONGA!!!Ya te podes ir...

Nadie sabe nada de futbola aca… dense cuenta que los jugadores son los que juegan papa!!!
Y nuestros jugadores son horribles!!! Pipo, el cholo, passarella,… dale sigan trayendo asi se dan cuenta de una vez que tenemos un plantel de mierda!!!

Deja, deja nomas…en el momento en el que este plantel se coma a Ramon, se van a dar cuenta…

No puedo entender como todavia muchos siguen pensando que la culpa es de los tecnicos cuando en el equipo hay jugadores que a esta altura no saben pasar, no saben meter un pase entre lineas, no saben defender, cometen errores de jardin, y son unos egoistas de mierda (el no querer pasarsela a Villalba cuando era el unico que la pedia me saco de las casillas)

Seguramente Gorosito se equivoco feo, pero es preferible equivocarse ahora que se puede y no inventar posiciones cuando los puntos esten en juego

por ahora opino como vos

no tiene la culpa gorosito…el no juega…no tiene la culpa que los jugadores salgan a dar lastima…con estos jugadores por mas que se junten mourinho, erickson y rafa benitez no van a andar mejor que con gorosito…

Misteriosamente, estoy de acuerdo con vos.

Que le podemos pedir a Gorosito?? por favor… este tecnico lo trajo papada, por es un tecnico barato.
Que hizo en argentinos? salio campeon? no, se salvo de la promocion, lo metio en una copa de leche que hizo un poco bien las cosas… con el equipo que armo caruso lombardi.
En lanus fue un desastre, en central tmb…

Todo lo que quieras, son un desastre, amargos, Abelairas y Barrado tienen menos sangre que un pollo… pero encima que vienen sin confianza viene este boludo y lo pone a Ferrari de 3 (perdidisimo, no salia con el resto de la defensa, lo habilito al pendejo ese de Mouche en todas) y al pobre Galmarini de 4 (se chocaba con el muerto de Barrado porq es 8!!).

Justo venis a hacer inventos contra los “inmundos”??? Porq no probas contra San Martin de Mendoza o contra Racing pedazo de pelotudo?? Con San Lorenzo habia jugado aceptablemente el equipo, porq no mantenes una línea??

Pero bue, no hay que gastar palabras, ya sabemos cual es el problema de raíz. La dirigenica de mierda q tenemos que no sabe elegir técnico ni refuerzos… habrá que armarse de paciencia.

Ah, veo varios hilos con la palabra verguenza… jamas me dio ni me va a dar verguenza ser hincha de River, la banda roja es un orgullo SIEMPRE.

PD: Hay q saltar, hay q saltar, porq este año se va Aguilar

Jajaja bancaron 6 meses mas a simeone porque Ortega y carrizo habian ganado el campeonato, denle una chance a pipo.

pienso que es muy temprano para juzgarlo, eso si… no me gusta q en este marco, todavia siga bancando a los barrado, ahumada, abelairas, rosalesss… o q haga inventos como ferrari de 3

Repito lo que firmé en otro tema parecido:

Paró el peor 11 de la historia de River.

Paró a OJEDA.
Galmarini de LATERAL
Ferrari de LATERAL y ensima con PERFIL CAMBIADO. (es malo de 4 imaginate de 3)
Abelairas de CARRILERO (en realidad no puede jugar en ninguna posición)
BARRADO el simple hecho de pararlo ya le acredita culpa
AHUMADA y DOMINGO JUNTOS.
Rosales NO JUGÓ PEGADO A LA RAYA, y eso que es malo hasta pegado a la raya.

si la verdad!!!

cualquier pobre diablo q no tenga idea de futbol sabe q la pifiamos feo al cambiar al cholo por el pipo…q lo corran a ramon ya de america y q venga en junio porfa!

Buenas gente, soy nuevo en esto, la verdad es q estoy orgulloso de la hinchada de river por el trapo q pelaron pero con respecto al partido la culpa no es de pipo, y no lo estoy defendiendo, solamente q aunque venga Ferguson o el q venga no puede hacer nada con este plantel de mierda, es simplemente eso, tendremos q acostumbrarnos hasta q se vaya a la garcha el gordo de mierda y todos sus secuases y ni hablar una limpieza general del plantel!

Saludos

Exacto. Nunca mejor dicho. Porque siempre pagan los platos rotos los tecnicos si los jugadores son los mas porongas del futbol argentino??? Basta che.

qe vuelva ramon papa
es la unica qe qeda, nos vamo a tranformar en el rojo y en racin sino
o qe vuelva ortega y el muñe

ESTE ES UNA VERGA Q OJALA LE VALLA BIEN Y GANE LA COPA O EL CAMPEONATO

gorosito no es dios!! loco no entienden?? traigan al dt que mas quieran, elijan el que mas les guste, ponganlo a dirigir river y va a ser la misma mierda…!! xq los jugadores son una cagada…no sirven para nada…

no se hasta que punto, todos dan verguenza.

yo que vos pido que me cambien el nombre de user.

cuando lei antes del partido que lo ponia a ojeda… ya dio mal el paso.

Que quieres que se Gradue en Mago y les inyecte a estos muertos ’ personalidad y verguenza ’
asi traigamos a cualquier D.T va a Fracasar , porque estos muertos no le ganan a nadiiiiiiiiie