GOROSITO PIDIO A HERNAN BERNARDELLO Y A NICOLAS NAVARRO

No, Bernardello pertenece al grupo empresario que compro a salcedo y cuando trajeron al paragua hjbian quedado que en diciembre tambien colocaban al 5 en river…

Si quieren traer a Bernardello seguramente es porque se van a ir Ponzio y Ahumada. Yo prefiero que se quede Ponzio y, en vez de traer a Bernardello, anotar a Nico Domingo

Lo de Navarro me parece bien, lo de Bernardello es al pedo para mí, ¿quién va a generar fútbol en el ataque? A no ser que ya empiece siendo titular Mauro Diaz, si seguimos pensando en el enano como 10 no va a cambiar nada.

  1. Bernardello y Ortigoza no juegan de lo mismo.

  2. Gorosito jugó varios partidos en Argentinos con línea de 3.

  3. Su esquema preferido es el pseudo 4-2-2-2 de Pellegrini, más parecido a un 4-4-2 que a otra cosa. En Argentinos, sin embargo, generalmente jugó con enganche, alternando Peñalba, Díaz y Franco Quiroga.

  4. Hay un rumor muy fuerte: Cuando el grupo HAZ gestionaba la llegada de Salcedo ante un Newell’s urgido de guita, lo que en realidad habría hecho fue desistir de la compra del paraguayo y poner la papota por Bernardello y Spolli, así que serían futuros miembros del querido Locarno.

Abrazo.-

segun escuche fueron euros asiq peorr! :frowning:

para mi hay q traer un armador de juego, un central, un 5 en caso de q se vayan panzio y ahumada y un arquero… en ese orden

Alguna buena noticia no hay ?:frowning:

NO,

LE DAMOS A ROSALES Y 47 MILLONES DE EUROS:lol:

2-Segun el usaba ese esquema, porque ante la ausencia de un carrilero con llegada como Alvaro Pereira tuvo que usar ese esquema

3-En Argentinos al principio jugaba sin enganche, con Peñalba como un doble 5 adelantado. Despues cuando lo puso a Mercier ahi si lo tiraba como enganche o 9 8|

4-8|, segun tu rumor entonces quien es el dueño de Salcedo?? nos lo esta prestando Newells??

Esto quiere decir que Bernardello y Spolli son viables para River? osea que para que lleguen no hay que ir a pedirle cotizacion a Eduardo “de 10 palos verdes no te bajo” Lopez?

Gracias!

bernardello me parece bien asi le metemos una patada en el culo al bocon y depues navarro yo no lo traeria porqe no alcanzan los cupos y porqe escucharia al gran amadeo

  1. Si se van Ferrari y Villagra o al menos uno de los dos, creo que es mejor para River jugar con línea de 3 que con línea de 4.
  2. Hace rato que quiero saber eso…

porque domingo cuenta como cupo? antes que bernardello lo prefiero a nico :slight_smile:

si se tiene que ir o ferrrari o villagra prefiero qeu se vaya ferrari pero que venga caruzzo o spolli y que ademas se vaya tuzzio…

la info de Salcedo era q venia a River por 18 meses en prestamo por un valor de usd 1,5 y sus propietarios sería un grupete q además traian a Bernardello

si lo de Salcedo es así (dudo q River hubiera podido comprarlo) digo estos empresarios perdieron como en la guerra con Salcedo y ahora encima nos dan a Bernardello???
hay algo q no me cierra…

1 año y medio de prestamo, salio como 1millon y algo de Dolares, demasiado por un prestamo la verdad.
No te quepan dudas de que pudo haber perdido la empresa, nunca se sabe, por ahi tienen el 50% de buonanotte de un dia para el otro, pero estos grupos a pesar de perder con 1 van a querer traer a todos, porque es una vidriera importante River.
Total a nosotros no nos queda un carajo, o con suerte, peleamos un porcentaje de 10 o 20% de una futura venta…

A mi me gusta la linea de 3, pero es sabido que los jugadores argentinos les cuesta HORRORES adaptarse a una linea de 3 y hoy River no tiene defensores para la linea de 3, o por lo menos eso veo yo y por lo que leo Pipo tampoco pretende traer un central asi que…:confused:. Y si es por los laterales creo que si Pipo se la juega en inferiores hay pibes que no se si son Ferrari pero mejores que Villagra son.
Preparate Matias, estos meses te vamos a romper las pelotas como nunca en el año (imaginate…) con los novelones de los pases de verano, aunque tengo la sensacion de que en este verano habra poco con que entusiasmarse y estaremos mas preocupados por los que se van que por los que vienen:(X(:roll::cry::evil:
Y si andas medio aburrido Matias creo que seria interesante que nos des tu opinion sobre Gorosito, o por lo menos para mi seria interesante:lol:

bernardelo mucho no m gusta pero tiene q ver con los famosos grupos inversores i nico navarro un arquerazo

Y Bernardello quien mierda es ? Lo vieron ? Se quejan de Ortigoza y ahora todo el mundo pide a Bernardello . Ojala que no venga una mierda

En C5N tiraron que se habla tambien del ogro Fabiani…en cuanto a esos prefiero que se quede ponzio y en el arco conformarnos con vega,ojeda y Marinelli.

y entonces el paragua de quien carajo es???

antes de bernardello o ortigoza yo prefiero a nico domingo y nico navarro es un arqueraso pero no creo que river lo pueda pagar