GOROSITO PIDIO A HERNAN BERNARDELLO Y A NICOLAS NAVARRO

y parece q o ahumada o ponzio se van, bernardello habiand icho q habia un preacuerdo

no, son 4 asi vendamos hasta los de la 5°

Entonces:

1- Bernardello.
2- Navarro.
3- Ortega.
4- Abreu

Que se vaya Ahumada y se quede Ponzio.

si juega con doble 5 lo entiendo, pero si juega con uno, ponzio, ahumada, domingo, el pibe que debuto la otra vez no me acuerdo el nombre, si se va ahumada (yo lo llevo en mi auto a ezeiza si hace falta para que se vaya… tal vez no llegue) y/o ponzio (espero que no) igual quedarian 3 o 4 (si se va solo uno) numeros 5: domingo, bernardello, el pendejo nuevo y ponzio/ahumada, me parece que tenemos mas faltantes en otros puestos como volante izquierdo, 8, 3, enganche como para sumar mas ahi, me parece

Gorosito no pidio a Bernardello, tendria que aceptarlo

Bernardello es bueno, pero no es Mascherano tampoco, solo les pido que se acuerden de lo que dicen porque ya nos comimos varios boludos que parecian buenos y despues dan lastima

No estoy tan seguro…la gente cerca a Ortega dice que no quiere dejar Independiente hasta Junio…

a bernardello no lo he visto jugar, pero dicen que es bueno

navarro si me convence, gran arquero…como dije en otro thread, la primera opcion de arquero la tiene andujar, aunque dudo que estudiantes le venda un jugador a river…de ser ese el caso, que venga navarro o villar

no lo conozco a Navarro…

bernardello me gusta…

Dudo que River tenga como pagarlo, Estudiantes lo habia tasado en 5 palos, mas el contrato que le tendrian que pagar olvidate.
Creo que hay que pensar en Ibañez o en la vuelta del gato Sessa con estos dirigentes

En la tele hace un rato dijeron que Gorosito tambien quiere traer a Caruzzo, su capitan en Argentinos y a Morel que no es de tigre y se puede negociar, van a tirar 100 nombres a partir de ahora…

Yo traeria a Caruzzo, Lugano y bernardelo y anotaria a Navarro para la copa…

Equipo de la copa:

…Navarro…

…Caruzzo…

…Quiroga…Lugano

Ferrari/Bou
o Galmarini…Ponzio…Bernardelo…Abelairas

…Buonanotte…

…Abreu…Falcao…

Se lo puede hacer mas ofensivo con Mauro Diaz por un medio…

Me hace acordar a cuando en el programa de Liberman estaban dando el equipo de Ramon. :mrgreen:

Ademas si no me equivoco Gorosito prefiere jugar con 4 en el fondo

Ya empiezan a Hablar de Lugano, que es imposible, ademas no creo que Falcao y Buonanotte sigan los 2

Que frase Trágica jajaja.

Un arquero? un 5? dejense de romper las pelotas!!! Traigan a D’alessandro y un central como la gente. De arquero tenemos a Vega y Marinelli y que se quede Ponzio de 5 y listo… PATETICOS los pedidos de Pipo si es que fueron esos.
D’ALESSANDRO +10

ORTIGOZA MEJOR Q BERNARDELLO?

ya lo dije en otro tema, ME ENCANTA BERNARDELLOO… UNA SANGRE TIENE EL PIVEEE.!

El Napoli pago mas de 5M por Navarro

que forma de cagarlo a nico, a mi me encanta :expressionless:

juaaaaaa Krusty muy bueno
se supone q si viene Bernardello o Ponzio o Ahumada se irán
y bien por Nico Navarro, me gusta

yo tambien quisiera a D’Alesandro, y con el solo me arreglo.
pero vos bien sabés q es I M P O S I B L E !!!
no va a venir, sacatelo del bocho

cuanto le costó Dalessandro al Inter de Porto Alegre? 7 palos verdes creo… de la unica forma sería que Aguilar les pague con pagarés de quico al chavo del ocho… :lol:

Navarro me encanta, Bernardello es sentarse con López… ni en pedo.