Alguien tiene el diario Perfil de hoy domingo? En la contratapa aparecía una nota de Vignolo a Gorosito, donde la frase más destacada era que Gorosito decía que era un marica con los deportes, porq no le gustaban los de contacto y prefiere el metegol, ajedrez, cosas así.
Alguien podría escanearla y subirla? En la web del diario no lo encuentro
edito hoy lunes a las 21h para adjuntar el escaneo de Ignaa. gracias loco!
Alguien tiene el diario Perfil de hoy domingo? En la contratapa aparecía una nota de Vignolo a Gorosito, donde la frase más destacada era que Gorosito decía que era un marica con los deportes, porq no le gustaban los de contacto y prefiere el metegol, ajedrez, cosas así.
Alguien podría escanearla y subirla? En la web del diario no lo encuentro
edito hoy lunes a las 21h para adjuntar el escaneo de Ignaa. gracias loco!
No lei la nota pero me juego a que debe ser una frase sacada de contexto… No me extrañaria tratandose de un periodico argentino… Si la llegas a encontrar pasala…
a Gorosito no le da para una sopa de letra, mirá si va a jugar al ajedrez…
Como es un fracaso como dt, se la tira de perfil intelectualoide ahora…
En diciembre después de fracasar nuevamente va a decir que disfruta de Rial y la canosa!
A) En la nota no dice “marica”, dice “re marica”
B) Lo iba a hacer ayer, pero eran la una y pico y mi hna estaba durmiendo, y no daba que le prenda la PC y el escnaer
C) Hoy me levanté a las 3, y cuando paso por la pieza de mi hna me encuentro con que estaba con un compañero de facultad. Desde un par de incidentes con mi hna pq dice que la hago quear mal con los amigos, no me deja estar cerca mientras ella este acompañada.
Asi que, cuando se vaya el muchacho este, lo escaneo y lo subo.
Es que ayer me fui a dormir a las 4 y no tenía sueño y hoy mis viejos me dejaron dormir (me la juego que era para que no vaya a joder a mi hna), hasta que el hambre me termino ganando y me tuve que levantar.