Gorosito minimizó la derrota ante Lanús “La serie todavía está abierta”
Se puede. El DT confía en dar vuelta el resultado.
El entrenador de River, Néstor Gorosito, se mostró esperanzado en que su equipo podrá revertir la serie de la Sudamericana frente a Lanús, después de perder por 2 a 1 en el estadio Monumental en el partido de ida. "No considero que sea tan complicado clasificarnos en el partido de vuelta. Depende de nosotros, la serie todavía está abierta", aseguró el técnico.
“Estábamos para hacer el 2 a 0 y cuando mejor jugábamos encontraron el empate. En el último minuto nos ganaron con un contragolpe, que es lo que Lanús mejor hace”, agregó. “Habíamos trabajado sobre las virtudes de Lanús, pero por eso hay jugadores que valen tanto como Eduardo Salvio, que se fabricó solo las cuatro chances de su equipo”, elogió. Domingo se quiere ir
El mediocampista Nicolás Domingo aseguró ayer que la llegada del experimentado Matías Almeyda como refuerzo le “genera un vacío muy grande”, que lo motiva a dejar el club. “Hablé con mi representante para ver si existe la posibilidad de irme”, afirmó el futbolista, quien se considera relegado con la presencia de ese refuerzo más la incorporación de Miguel Paniagua y la presencia de Mateo Musacchio, que ocupó su puesto ante Lanús.
“Esto me genera un vacío muy grande”, afirmó el futbolista, quien había renovado por tres años su contrato hace menos de un mes.
“Tenía muchas expectativas, pero no queda otra que seguir. Uno se ilusionaba con tener la chance anteanoche por la ausencia de (Oscar) Ahumada, pero me quedé afuera”, lamentó Domingo.
Que tècnico pescado que tenemos, mamita…ya no sabe que decir. Por otro lado, ya era hora de deshacernos del inùtil de Domingo.
Gorosito minimizó la derrota ante Lanús “La serie todavía está abierta”
Se puede. El DT confía en dar vuelta el resultado.
El entrenador de River, Néstor Gorosito, se mostró esperanzado en que su equipo podrá revertir la serie de la Sudamericana frente a Lanús, después de perder por 2 a 1 en el estadio Monumental en el partido de ida. "No considero que sea tan complicado clasificarnos en el partido de vuelta. Depende de nosotros, la serie todavía está abierta", aseguró el técnico.
“Estábamos para hacer el 2 a 0 y cuando mejor jugábamos encontraron el empate. En el último minuto nos ganaron con un contragolpe, que es lo que Lanús mejor hace”, agregó. “Habíamos trabajado sobre las virtudes de Lanús, pero por eso hay jugadores que valen tanto como Eduardo Salvio, que se fabricó solo las cuatro chances de su equipo”, elogió. Domingo se quiere ir
El mediocampista Nicolás Domingo aseguró ayer que la llegada del experimentado Matías Almeyda como refuerzo le “genera un vacío muy grande”, que lo motiva a dejar el club. “Hablé con mi representante para ver si existe la posibilidad de irme”, afirmó el futbolista, quien se considera relegado con la presencia de ese refuerzo más la incorporación de Miguel Paniagua y la presencia de Mateo Musacchio, que ocupó su puesto ante Lanús.
“Esto me genera un vacío muy grande”, afirmó el futbolista, quien había renovado por tres años su contrato hace menos de un mes.
“Tenía muchas expectativas, pero no queda otra que seguir. Uno se ilusionaba con tener la chance anteanoche por la ausencia de (Oscar) Ahumada, pero me quedé afuera”, lamentó Domingo.
Que tècnico pescado que tenemos, mamita…ya no sabe que decir. Por otro lado, ya era hora de deshacernos del inùtil de Domingo.
Dijeron en Tyc que Strahman se quiere ir a Huracan, pero como seria la cosa? porque Strahman no esta anotado en Huracan. Ah, tambien dijeron que el lunes Mussachio podria irse a Villareal…
Gorosito, ya no sabés qué hacer para disimular tu planteo del orto y tus cambios desastrosos del miércoles…
Por qué no juega Domingo? Por qué no lo hacen jugar más antes de mandar a Musacchio? Por qué carajo se lo llevaría el Villareal del orto??
Pero creo que dijeron que sí anotaron a Strahman los del globo por las dudas. Pero ahora Gorosito le dijo que se quede en el plantel. Quien lo entiende? :roll:
Musacchio habló con Pipo y también le dijo que se quede, y él se quiere quedar. Es el representante el que lo quiere colocar en otro lado donde quiere que juegue. Y bueno, vemos ahora que de 5 va Paniagua, un jugador que es 5, y al banco va Musacchio, limpiando a Sánchez. Algo con un poco mas de lógica.
Pero este Gorosito es mas bipolar…
Mas Info:
Orban y Affranchino trabajaron diferenciado y se están recuperando de sobrecargas musculares.
Almeyda y Navarro trabajaron en lo físico con mucha intensidad y se los vió muy bien.
Almeyda, Cohene, Navarro y Paniagua (aunque este no tanto), no harán “mini pretemporada” de 10 días que decían por ahí. Van a hacer un trabajo físico fuerte, pero mixto, acompañado con el futbol que practica el resto del plantel.
Que deje de confiar tanto y haga algo bien, porque no le va a caer un triunfo del cielo en la vuelta como si nada, si pensara un poquito al menos los partidos seria otra cosa, bue… y que deje de poner de titulares a determinados inútiles.
Es de muy mala leche no haberle dicho cuando empezó la temporada que no lo iba a tener en cuenta… Ahora parece que no lo inscribió nadie así que tiene que irse solo afuera, y creo que el pibe no quiere irse afuera por no se que problema familiar que tiene o tuvo…
No solamente es mala leche, sino que para el club tener colgado a un jugador 5 meses lo desvaloriza mucho, para colmo le acaban de renovar el contrato…
de todas maneras el jugador y la dirigencia al segundo día de volver despues de las vacaciones se dan cuenta como viene la mano con el técnico, quien va a ser tenido en cuenta y quien no… no creo que el jugador se haya desayunado esta mañana con que el técnico no lo iba a tener en cuenta.
Si… Lo dijeron en TyC hoy…
Que Domingo estaba enojado porque podría haberse ido y no lo dejaron irse.
Creo que también lo quería At. Tucumán o Godoy Cruz, no me acuerdo cual de los dos.
Todavia me acuerdo cuando Domingo estaba en europa creo y aca nos lamentabamos de que no contabamos con el… jajjaa ahora le queremos pegar una patada en el orto, y con razon…
Creo que es evidente porque no dejó irse a Rios, porque no le traian a ningún delantero y pese a que Rios estaba “castigado” prefirió levantarle el castigo. En cuanto a Domingo, no puede ni hablar el muerto ese, el año pasado le dieron cien oportunidades y no solo no demostró nada si no que encima no ponía y caminaba por el pasto.