Gordo Palacios y Gaston Rebobo desenmascarados x Pagani

muchachos estoy viendo EF, q grande Horacito!! jjaja en este caso estoy totalmente de acuerdo con el. los vive mandando al frente x chuparle el orto al Diego. ya dan asco estos 2 payasos obsecuentes q construyeron su carerra en base al amiguismo con ciertas personalidades del futbol.
hoy, entre otras cosas, con todas las letras les dijo q dejen de lado su amistad y deslumbramiento x Maradona y q ALGUNA vez le hagan una pregunta incomoda, de 100 una x lo menos, sino la gente se da cuenta jajaj q no todo es tachin-tachin… estuvo muy bien. el bobo de recondo no sabia q decir y el gordo directamente no dijo nada…
es impresionante como TODO el tiempo, TODO lo q dicen es para quedar bien con diegote.

BASTA de estos pseudo periodistas vende humo, y en algunos casos hasta corruptos (gastoncito te acordas de las 10 lucas q te tiraba el gordo sorete x “asesoramiento institucional”)

y conste q no estoy en contra de la seleccion ni de Maradona ni nada, fijense q no le digo maradroga ni nada de eso, al contrario espero q le vaya bien. pero es una cosa q ya me supera :evil:

muchachos estoy viendo EF, q grande Horacito!! jjaja en este caso estoy totalmente de acuerdo con el. los vive mandando al frente x chuparle el orto al Diego. ya dan asco estos 2 payasos obsecuentes q construyeron su carerra en base al amiguismo con ciertas personalidades del futbol.
hoy, entre otras cosas, con todas las letras les dijo q dejen de lado su amistad y deslumbramiento x Maradona y q ALGUNA vez le hagan una pregunta incomoda, de 100 una x lo menos, sino la gente se da cuenta jajaj q no todo es tachin-tachin… estuvo muy bien. el bobo de recondo no sabia q decir y el gordo directamente no dijo nada…
es impresionante como TODO el tiempo, TODO lo q dicen es para quedar bien con diegote.

BASTA de estos pseudo periodistas vende humo, y en algunos casos hasta corruptos (gastoncito te acordas de las 10 lucas q te tiraba el gordo sorete x “asesoramiento institucional”)

y conste q no estoy en contra de la seleccion ni de Maradona ni nada, fijense q no le digo maradroga ni nada de eso, al contrario espero q le vaya bien. pero es una cosa q ya me supera :evil:

Y pagani no le chupa los huevos al Triste ? :lol::lol: Siendo asi deberia quedarse un poco callado con respecto a esos temas de bancar a la gente .

Saludos, David

En general, todos los periodistas deportivos son demasiado contemplativos con Maradona. No creo que sea cosa de Recondo y de Palacios nada más. Eso sí… que esos dos son impresentables, son impresentables. Igual que Pagani, al cual lo tenía como un tipo bastante centrado cuando lo leía en Clarín, y que desde que lo veo en televisión sencillamente me parece repugnante.

Abrazos, Martín.

pienso igual, pero pagani no es amigo de riquelme, lo defiende siempre esta claro pero no al nivel de estos 2 personajes nefastos, q aparte de amigotes son periodistas de 4ta. x ahi seria el caso de basile, q pagani si es amigo, pero hasta en ese caso hubo veces en q no estuvo de acuerdo, pero como él dice: “de 100 una viejo!!!”

es insoportable nada mas, es TODO el tiempo, y se sincronizan los hijos de puta! pagani al lado de estos 2 es un monje tibetano

Esos 2 defendiendo a Diego, no se comparan con Pagani defendiendo a Riquelme…:lol::lol::roll:

Pagani no puede desenmascarar a nadie…

sin dudas que hay favoritismo de muchos periodistas…

pero justo el payaso de Pagani recriminando eso??? no jodamos… a caso el no defiende a Basile porque es amigo???

y ni hablar del personaje que monta cada vez que habla del boludo de Riquelme…

repugnante y que mas que gracia causa lastima…un tipo de su edad a ese nivel de pelotudes le tendria que dar verguenza…

jajajaj
pero ensima mira quien habla PAGANI! por dios!

Son un chiste todos. Aparte es todo un circo armado para que pensemos que discuten. Es lo que más vende porque genera muchísimo rating.

Recuerdo que haces un mes los mandó al frente diciendo “porque no dicen las cosas que dicen en el corte en camara”. Como periodista de Clarin me parece muy bueno, su personalidad a veces me hace cagar de Risa. Lo que lo caga es su fanatismo por Basile y Riquelme.

jajajaja estoy completamente de acuerdo

esos dos impresentables construyeron su carrera como periodistas en base a amiguismos

ahra… pagani no puede alardear mucho de eso pq es amigo de basile y siempre lo defendio ahsta el cansancio

ese programa es claramente repugnante y son todos impresentables (aunque el unico que safa es fabri, que tampoco me gusta)

[quote=“roman28, post:10, topic:72443”]

Recuerdo que haces un mes los mandó al frente diciendo “porque no dicen las cosas que dicen en el corte en camara”. Como periodista de Clarin me parece muy bueno, su personalidad a veces me hace cagar de Risa. Lo que lo caga es su fanatismo por Basile y Riquelme
[/QUOTE]…y por la bosta.

Pagani no puede hablar. Que le deje de chupar el culo a Riquelme. Se hace el objetivo es un pelotudo de mierda.

a aguantarlo a Pagani ahora… :lol:

VERDAD ESOS PUTOS OJALA Q LOS VOTEN DEL CANAL NADIE LOS KIERO

TRAGA PIJA DE RIQUELME Y DE LOS 10 PUTOS MAS

totalmente, es increible como lo banca a pesar de que ya demostro que es un pecho frio en innumerables situaciones

Totalmente de acuerdo con Pagani en este caso!,
Si Recondo y el gordo IMBANCABLE palacios le quieren hacer hasta una avenida a Maradona!
:wink:

Se comenta que el “gordo” Palacios era el que le daba la efedrina a Maradona en el 94’ (Efedrina o lo que sea)
Yo en realidad odio a casi todo el periodismo.

Mas alla de que es un circo como dijeron para vender,ni Recondo ni Palacios ni Pagani me caen bien,de ese programa rescato a Fabri por todo lo que sabe y la seriedad que tiene y a Farinella que habla como piensan los hinchas de river y crtitica a la gestion aguilar no como recondo que no dice nada