Cuantas veces pateo al arco? Seis? Bueno, ya es 6 veces mas que el paraguayo hijo de puta ese.
Me gusta la polenta que tiene. No como el papelito Solari
Potente encarador y corre como hombre, nada que ver con el burro afeminado de Soladri
Mi dupla titular hoy eh…banco con el colombiano hasta verlo a Driussi….un tipo polenta que va para adelante y que pueda complementarse en serio con Borja nos pueda dar muchas oportunidades de gol
Por lo que vi en este amistoso, este chabón es muy prometedor.
Parece uno de esos delanteros robustos que sabe colocar bien el cuerpo para generar espacio y ganar tiempo para definir fuerte. Como lo dije en otro posteo, por sus movimientos me hace acordar al tipo de juego que hace Lautaro Martínez (obviamente el chileno no le ata los cordobes al Toro porque recién da sus primeros pasos).
Me regusto este muchacho como jugo, se morfo 3 goles minimo pero bien los movimientos, lo veo fuerte de lo fisico, y salio 800 mil , 1 palo, OJO eh
Ya hizo mas que el paragua burreiro
Estoy escabiado y loco, pero veo q todos lo estan bancando y a mi me pareció una burrada todas las veces q se la comió y no se la pasó al medio a Borja para q la empuje tranquilo.
Si ajusta la mira, en menos de 1 año está en Europa.
Mas alla de lo que fallo, lo veo con mas movilidad que otros, asi que eso ya es un gran punto a favor
Quien lo trajo a River? ojo que puede ser tremendo PLENO…
Fue Gallardo el que lo pidió?
Es rápido y muy potente. En dos tocó MUY mal, pero en otras tantas tocó bien, incluso en la del gol de Van Borjasten. Tiene que ser más eficaz en los mano a mano. Parece que le cuesta pegarle con la parte de adentro, siempre le da con el empeine
Estuvo cerca y el arquero también tapó. Pero a mí dame mil veces un delantero que genera ocasiones de gol que un pelotudo que corre para todos lados sin hacer nada hacia el arco rival (Bareiro, por ejemplo).
Subido a la mogulneta
Falopa falopa
Se viene la cerrada de orto mas grande de la historia del foro? … para mi en partidos cerrados no la va tocar.
Hay que ver si a la potencia que tiene le suma inteligencia.
Este lo hace comer banco a Borja o a Driussi jaja, ANOTEN… no ya obviamnete, segunda mitad de 2025 es TITULARISIMO.
El mayada chilote
la verdad que para mi como suplente me genera buenas sencaciones. Va para adelante, ataca los espacios y es agresivo. Eso si, en el area me da sensación Borrescas de 40 situaciones para meter un gol.
Hay un detallito que me llamó la atención: en una recibió por la banda, agachó la cabeza y encaró para adelante como toro en celo, me dije “uh, este es otro de estos que cierra los ojos y la tira al area a ver si pasa”, pero en el ultimo segundo frenó, levantó la cabeza, no vio pase y se la dió redondita al pie a uno que llegaba de atrás.
Pequeños detalles que a veces marcan lo que puede ser un jugador.
Es un voluntarioso y genera mucho pero define peor que Colidio y Solari. Veremos, si mejora en eso puede ser importante.