Es tan desconocido que la cuenta oficial sube video de como juega jajaj insolito
Troesma le pifiaste al link, me lleva a un video de Cristiano Ronaldo.
Los debe subir él kjjj
Me olvidé del muchacho este.
Avisenle a Fafardo que es medio tronco como para jugar de extremo. Compite con Colidio.
le tengo mas fe que a Solari, no creo que rinda menos.
El buen litium, hablando de un jugador como si lo hubiese seguido toda la vida, despues de ver un video de highlights de 4 minutos en youtube.
Tremendas patas tiene el hdp…le debe pegar como una Mula
Insolitamente le tengo algo de fe
Físicamente se lo ve que le da al gimnasio. Hacía rato no se veía un jugador que tenga físico de hombre en River.
Espero que esté NN rinda y le vaya bien por el bien de River.
Pareciera que hablas de vos diciendo que Almirón jugó “toda la vida” de interior jajajajajaja
El buen Juan Kramer proyectando
Yo al menos lo ví jugar a Almirón.
Soy el único que confía en Tapia?
- See quién confía en falopas.
- No yo también le tengo fe.
Recien le hicieron una nota a Borghi en La Red y habló maravillas de este pibe. Que es un camión con acoplado, un arranque en velocidad que mata, no tenia lugar para jugar de 9 hasta que lo pusieron junto a Zampedri y dio el salto, que si se la tirás larga para correr no hay muchos que puedan aguantarle su potencia.
Que apodo de mierda tiene el mapuche, se acuerdan de carraskal le decian el neymar colombiano, el apodo mas vende humo de la historia. Ojala este mapuche sea la mitad de alexis sanchez en River
Banco al bichi, sabe bocha…ojalá rinda el pibe
Este con suerte dura un semestre acá.
Se sabe algo de este o termina como Carboni?
En realidad, no le dicen “Mágico” a Tapia. Se lo pusieron para hacer referencia a Canales.
¿No le preguntaron de lo que le pesó horrores el Manto Sagrado en el 89?