Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Pity +10

1 me gusta

No lo pido titular al Pity, que juegue lo que pueda al máximo sin romperse, pero tiene que estar. Por calidad, gen ganador y una historia donde fue protagonista. Siempre vuelven los secundarios a dar lástima.
El resto de los rotos y/o viejos chau. Hace falta gente con calidad, personalidad y liderazgo.

11 Me gusta

El Pity en una pierna es más que el sorete de Lanzini, que el muerto de Meza y que el jubilado de Nacho Fernández…pero eso no lo ve el técnico, al cual la soberbia le tapo las neuronas hace rato.

2 Me gusta

Se tropiezan siempre con la misma piedra. Ya pasó con la vuelta de Maidana, de Nacho…mañana anuncian a Quintero y todos andan felices hasta que quedamos afuera de otra copa y empiezan a putear otra vez.

1 me gusta

Yo entiendo. El estado general de River es pobrísimo en todos sus aspectos, pero hay muchas cosas que hay que arrancar de cuajo y empezar de cero, con gente con hambre de ganar (y que jueguen bien).

El tema es que si es por fletar a los que no tienen que estar, no llegamos a parar 11. Pedir que sea el 10 del equipo es absurdo, pero está demostrando que puede sumar, al menos, más que el resto de los jugadores actuales

1 me gusta

Me parece que el Pity entrando pocos minutos demostró que tiene hambre. Hay un montón de jugadores que son titulares y tienen congelado el pecho.

1 me gusta

Tremendo lo que jugo hoy y el otro dia. Honestamente yo pensaba que iba a terminar choreando como pasa el 99% de las veces cuando vuelven viejos o recontra rotos. Hasta se pudo sacar varios tipos de encima y clavó un golazo.
Lo preocupante es que haya sido el mejor jugando nada y volviendo despues de 8 meses

4 Me gusta

Titular y cinta de capitan

1 me gusta

Está ágil pero todas las que intento ganar en velocidad, perdió fácil. Ya no le da para jugar por izquierda.

1 me gusta

Si se cae el avión, lo salvo al Pity nomás

4 Me gusta

Yo pensé que estaba retirado pero veo que me equivoque, todavía puede aportar.

Pero DESDE el banco de suplentes, ni se les ocurra imaginar un River comandado por un muchacho que en cualquier momento se rompe otra vez.

12 Me gusta

el unico que defendio la camiseta

7 Me gusta

El único que ama en serio al club

7 Me gusta

Es su única criptonita. Porque después lo ves y es ampliamente superior a toda la saga titular del mediocampo, así enyesado y con andador.

2 Me gusta

Conmovedor el aporte del Pituco en el partido de hoy. Si hoy tuve un mínimo de esperanzas, estando bien al horno al momento de su ingreso, es por la enjundia y el empuje que mostró. Es para reflexionar que un jugador con 2 roturas de ligamentos cruzados haya sido uno de los mejores en este olvidable partido…

11 Me gusta

El único que se noto que aún tiene algo distinto a todos, pero todavia no le dá el fisico. Pero sin dudas sigue siendo distinto a todos.

9 Me gusta

El unico con sangreeee y ganas de levantar el partido. El unico que entiende lo que es River

1 me gusta

mucha personalidad y ganas el pity

la 10 y la cinta y rezar que le aguanten las rodillas de cristal en 2025 y sino que quede para dar el ejemplo de como se tienen que jugar estos partidos

tantos sueldos al pedo pagamos aunque sea este sabe que hizo mal y que hizo bien y el liderazgo contagia

8 Me gusta

Tenía que haber entrado mucho antes

2 Me gusta