Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Y puso a Nacho Fernández en la ida y creo que también lo ponía hoy…así no se puede

3 Me gusta

por qué mierda no fue titulares el Pity? Cosas que no se explican la verdad

1 me gusta

Espero que lo hagan líder del nuevo equipo que supongo que van a armar, sea jugando o como suplente

1 me gusta

No te vuelvas a romper que no tenemos nada bueno aparte de vos, desquiciado.

3 Me gusta

El Pity Martinez y 10 mas,el resto una murga.

2 Me gusta

Que facil es el futbol cuando tenés jugadores en su perfil natural. Buenos pases, desbordes cuando había que desbordar, buenos centros. Volvió a jugar muy bien, me sentí representando. Una lastima el golazo que le anularon.

7 Me gusta

el unico que sabe llevar puesta la camiseta del club atletico river plate, el resto se pueden ir a la concha de su madre

3 Me gusta

Andate Pity, sos mucho para estar con un plantel de burros y cagones

3 Me gusta

El único que mostró ganas de descontar.

1 me gusta

De TITULAR tendría que haber ido este tipo hoy, no nos sobraba NADAAA, pero bueno, es harto conocido ya que el ex dt que tenemos, no le gusta que los jugadores sean más protagonistas que él, entonces, esta eliminación es TODA de Garcardo, corta

8 Me gusta

Increíble que no haya jugado de titular. Meza no es más que Andres ríos

1 me gusta

Acá los cráneos lo querían jubilar, es el mejor ofensivo que tenemos, pero a años luz del resto.

3 Me gusta

Queremos rearmar el equipo, echar a las vacas sagradas pero quieren ponerlo de eje al Pity, con dos cruzados rotos y un problema cardíaco?

En algún momento hay que pasar página.

3 Me gusta

Crack

No te tenia fe Pity pero volviste con todo , asi se representa la camiseta , otros lamentablemente no es que no lo saben no les da el nivel

4 Me gusta

Sabes que pasa, si un tipo absolutamente todo roto entra 20 minutos de un partido y un rato de otro y ya demuestra más que TODO el plantel, ya evidencia lo mal que está el River que muchos boluditos agrandaban (y agrego a los pibes también).

1 me gusta

El único de los EXs que se tiene que quedar

3 Me gusta

Ojalá te podamos disfrutar un rato largo sin que te lesiones Pity querido, te extrañamos una banda.

3 Me gusta

Gracias por defender la camiseta, Pity querido. Titular hasta que se vuelva a romper y tenga que retirarse, este sabe lo que es jugar en River.

8 Me gusta

Se enrredaba con la pelota, la jugaba en vez de tirar centros, pateo 400 cornes y no embocó uno… Que se yo,.muchas ganas pero nada más

No sirve así