Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Igual pity ya le había hecho un gol a huracán antes que eso. Para mi no erra a propósito.

1 me gusta

los huevos que no tuvo aimar.

Grande Pity :facepunch:

3 Me gusta

Aguantar todo el segundo tiempo con uno menos en Avellaneda la ida vs Racing.
No desesperarse vs Independiente cuando empató/pasaron a ganar en el Monumental.
Estar prácticamente toda la llave abajo vs Gremio.
Ir perdiendo no 1, ni 2, sino TRES veces en la final.

El equipo más inteligente, con huevos y fútbol de nuestra historia seguramente.

10 Me gusta

El pity se volvió ese hincha que era igual pero gordo.

Y parece que está jodido con las lesiones , lo operaron de la rodilla y hace meses no juega creo

3 Me gusta

3 Me gusta

El pity martinez
Que loco que está
El pity martinez
Que loco que está
Se los coge a los bosteros
Se los coge de verdad

8 Me gusta

4 Me gusta

Volvé ayer hijo de mil putas.

4 Me gusta

Uno de los jugadores con más huevos que ví en River. Y no exagero. Se bancó mil puteadas, mandó a callar a la San Martin, le hizo goles a boca en todos lados y pateó el penal más importante de los últimos 20 años como si nada.

4 Me gusta

Se lo quiere al pity, pero esta medio hecho pelota ya

para mi en 1 año vuelve, pero no se en que nivel. Viene de 2 años de rascarse las bolas y una lesión ligamentaria. Cuando fue al Monumental contra Boca se lo veía gordo, y es un jugador que depende de la explosión. No es como Juanfer que es mas de una baldosa, pegarle de afuera o la pelota parada

Un día te vas como el mejor jugador de América y terminas siendo dirigido por Miguelo Russo.

4 Me gusta

Desde que se fue la 10 está maldita.

3 Me gusta

Volvé ayer mostro, me chupa la pija tu actualidad

3 Me gusta

Te amo pity pero no vuelvas, estuviste casi un año parado anda a saber por que lesion. Y la ultima vez que nos visitaste estabas hecho un lechon hdp

hqdefault

4 Me gusta

Volve ya pity, no importa si estas todo roto, aunque sea para emanar tus energias ganadoras desde el palco (?

1 me gusta

La mirada de desprecio hacia los bosteros en la final de la bombonera la voy a tener en la cabeza hasta el día que me muera.

9 Me gusta

Acaba de decir que falta mucho para su vuelta.
Nnv

1 me gusta

Lo escuché, dijo que después que se le termine el contrato en Arabia, que son 2 años y medio más, todavía quiere seguir afuera varios años más, “falta muuucho para volver”, algo así tiró, nnv, este tampoco vuelve más o vuelve todo roto a los 35, 28 tiene ya

4 Me gusta

Pero como Brito no dijo antes de las elecciones que lo traía? :skull::skull::skull:

1 me gusta