Igual pity ya le había hecho un gol a huracán antes que eso. Para mi no erra a propósito.
los huevos que no tuvo aimar.
Grande Pity
Aguantar todo el segundo tiempo con uno menos en Avellaneda la ida vs Racing.
No desesperarse vs Independiente cuando empató/pasaron a ganar en el Monumental.
Estar prácticamente toda la llave abajo vs Gremio.
Ir perdiendo no 1, ni 2, sino TRES veces en la final.
El equipo más inteligente, con huevos y fútbol de nuestra historia seguramente.
El pity se volvió ese hincha que era igual pero gordo.
Y parece que está jodido con las lesiones , lo operaron de la rodilla y hace meses no juega creo
El pity martinez
Que loco que está
El pity martinez
Que loco que está
Se los coge a los bosteros
Se los coge de verdad
Volvé ayer hijo de mil putas.
Uno de los jugadores con más huevos que ví en River. Y no exagero. Se bancó mil puteadas, mandó a callar a la San Martin, le hizo goles a boca en todos lados y pateó el penal más importante de los últimos 20 años como si nada.
Se lo quiere al pity, pero esta medio hecho pelota ya
para mi en 1 año vuelve, pero no se en que nivel. Viene de 2 años de rascarse las bolas y una lesión ligamentaria. Cuando fue al Monumental contra Boca se lo veía gordo, y es un jugador que depende de la explosión. No es como Juanfer que es mas de una baldosa, pegarle de afuera o la pelota parada
Un día te vas como el mejor jugador de América y terminas siendo dirigido por Miguelo Russo.
Desde que se fue la 10 está maldita.
Volvé ayer mostro, me chupa la pija tu actualidad
Te amo pity pero no vuelvas, estuviste casi un año parado anda a saber por que lesion. Y la ultima vez que nos visitaste estabas hecho un lechon hdp
Volve ya pity, no importa si estas todo roto, aunque sea para emanar tus energias ganadoras desde el palco (?
La mirada de desprecio hacia los bosteros en la final de la bombonera la voy a tener en la cabeza hasta el día que me muera.
Acaba de decir que falta mucho para su vuelta.
Nnv
Lo escuché, dijo que después que se le termine el contrato en Arabia, que son 2 años y medio más, todavía quiere seguir afuera varios años más, “falta muuucho para volver”, algo así tiró, nnv, este tampoco vuelve más o vuelve todo roto a los 35, 28 tiene ya
Pero como Brito no dijo antes de las elecciones que lo traía?