Yo creo que al pity lo tenemos despues del mundial
Les damos en trueque a “neymar colombiano” carrascal a los arabes por el loco este.
Recién en Enero puede volver a jugar. Pero supongo que hará diferencia económica con un contrato y después viene.
Si quisiera ir al Mundial tiene que venir antes a River
grande el pity cagandose de risa en la tribuna volve pityyyyy
No tiene chances para el 2022
Para mi la junta 1 año mas … y en enero o junio 2023 tiene que estar aca (Tendria 30 años)
Gracias eternas Pity
Me rindo ante los huevos de éste muchacho de aquella noche. La presión era tremenda, yo la hubiera pateado a los carteles. El muchacho fue con una entereza increíble. Lo que se festejé aquella noche no lo voy a olvidar nunca. Gracias Pity volvé mañana mismo.
Según gorra de cuero yarroch quiere volver cuándo se le termine el contrato.
La panquequeada (exitismo) del hincha de river con este tipo fue una cosa de locos, literalmente 2 meses antes del penal con gremio pateó otro contra huracán y lo queríamos colgar en una plaza pública.
Igual que vuelva mañana de ser posible, pese a su irregularidad nos podría aportar mucho
Ya podrías ir volviendo vos también boludito eh
Super irregular pero sus momentos buenos eran MUY buenos. Además tenía huevos y aparecía en las jodidas.
Igual el 2018 fue su último año acá y ese año fue el mejor de su carrera. Ese año casi no tuvo altibajos, fue bastante parejo su rendimiento.
Su primer semestre de 2017 fue muy bueno también, decayó en el segundo.
No fue panquequeada. Me cansé de putearlo porque tiraba todos los centros a la tribuna durante años y no es joda. Hay pruebas objetivas.
Luego se puso huevos para patear ese penal y encima se cansó de palizear a bosta con golazos de voleas.
Mis respetos.
Son conscientes que en septiembre de 2018 cuando creamos “el Pity Martínez qué loco que está” pudo haber sido la canción más mufa de la historia del fútbol mundial y sin embargo terminó con el mejor final feliz posible.
Ese River 2018 debe haber sido el equipo con más huevos de la historia
El ultimo 10. Te extraño hermoso
Ese penal contra Huracán se lo puteo porque lo erró a propósito. Lo sabía todo el mundo que lo iba a tirar afuera, todos los de Huracán lo estaban puteando y después de ese penal lo terminaron aplaudiendo.
Después se redimió obviamente, pasando a ser el LOCO PITY