Gonzalo Pity Martinez vol. 2

El único ex River qué sirve y eso que no jugó ni 10 partidos

9 Me gusta

Pity tenes todo el camino libre para sopapear en el vestuario a estas trolas de compañeros que tenes. cortito a la boca, y mostrales los videos de como se jugaba, triangulaciones. y control de pelota.

6 Me gusta

Primordial , mínimamente 2 volantes más que ataquen el área y un delantero técnicamente mejor que borja

2 Me gusta

La 10 a este señor en 2025 por favor. La 10 de River tiene que estar representada por alguien así.

9 Me gusta

El mejor como siempre

4 Me gusta

Que buenos centros viene tirando. No recordaba esa esa faceta

7 Me gusta

Este tipo es lo unico que me mantiene ilusionado de cara al año que viene. Una buena pretemporada con Gallardo, prender velas para que no se vuelva a romper y estamos bien.

8 Me gusta

Creo que lo mejoró notablemente ese aspecto. Tremendos centros de pelota parada está sacando.

Pisculichescos.

6 Me gusta

Es el Beto Alonso del siglo 21 campeon de todo y papá de boca.

Aunque vayamos perdiendo si esta él en cancha me da una esperanza que no tenia hace mucho de ganar el partido, ayer fue asi la unica esperanza que tenia era él. Siempre para adelante con mentalidad ganadora por eso destaca tanto en un plantel lleno de perdedores.

Entiende verdaderamente lo que es River, me representa totalmente.

7 Me gusta

En su primer ciclo salía tirar centros por abajo muy venenosos. Un ejemplo: el gol de Alario a Independiente Santa Fe en la Recopa.

1 me gusta

No podemos dejar de lado el historial de lesiones, esperemos que no vuelva a sufrir una, pero si eso llegara a ocurrir necesitamos otro jugador que pueda suplirlo tanto en calidad como en personalidad.

1 me gusta

De Driussi!!!

1 me gusta

Es el mejor que tenemos por escándalo osea seguro se rompe de nuevo una rodilla en el primer dia de la pretemporada bajando la escalera del hotel

5 Me gusta

un tipo con una rodilla no puede ser nuestra esperanza. lo banco fuerte y se tiene que quedar pero hay que traer a otro para que sea titular.

3 Me gusta

Empezá a llamar jugadores vos Pity para que vengan, salvanos el año que viene, sino entre la dirigensida y Garcardo nos mandan al muere de nuevo, no se aguanta más otro año de mierda!!!

3 Me gusta

Me gustó esa cosa de querer trasmitir. Pero solo es imposible. Hay mucho pecho en el plantel. De los buenos y de los malos. Limpieza para q el Pity se luzca y River gane x favor!

5 Me gusta

Capitán la próxima temporada.
Basta de darle la cinta al nonno Armani

5 Me gusta

Juanfer

Ya firmo el Pity la puta que lo pario?

1 me gusta

Está re flaco el Pity, chupado mal y no por el vino! jajaaj

6 Me gusta