Gonzalo Pity Martinez vol. 2

tiene q seguir y seguro así será.
pero no podemos tomarlo como un jugador apto profesionalmente. fràgil y en cualquier momento se rompe todo, lamentablemente.
espero q gagardo también vea q en esa posición debe haber 2 titulares antes q Pity, como para q entre los últimos 10-15’ de los partidos

2 Me gusta

Lo físico siempre se puede mejorar.

ya dijo que queria seguir ganando cosas en el club, no se va a ningun lado, es humo de la prensa

1 me gusta

No hay forma de mejorar una rodilla que sufrió tres roturas de ligamentos en un lapso de 3/4 años, lamentablemente se va a volver a lesionar en cualquier momento

3 Me gusta

el estado físico si se mejora, pero tal como te dijo @champion 3 operaciones de rodilla a la corta o larga, te pasa factura.

1 me gusta

Más goles en menos partidos que Manu fLanzini :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

En tanto el cuerpo no lo abandone

2 Me gusta

Mientras dure 2 años más o menos bien, me conformo, porque no es que es tan viejo.

1 me gusta

Otra vez el mejor de River

4 Me gusta

El único que viene poniendo la cara por el equipo.

4 Me gusta

Con nada es lo mas destacable… tiene q se parte de un river mas ambicioso, se lo merece!

1 me gusta

Debe ser frustrante para el de mirar alrededor y ver todos esos burros.

4 Me gusta

El mejor otra vez. Con actitud y con fútbol como se juega a este deporte. Muchos (todos) deberían verlo porque así se defiende está camiseta. HIJOS DE PUTA.

8 Me gusta

Como te banco Pity y mira que no te tenia fe , vos si mereces levantar una nueva libertadores con la cinta de capitan ojala se de algún dia

7 Me gusta

2025: El pity + 10

1 me gusta

Como dije antes, esta hecho otro jugador. Muchisima vision de juego, es como si de repente le aumento el IQ 100 puntos

10 Me gusta

Que buenas sensaciones deja de cara al 2025. Muy confiado se lo ve, lo ideal sería armarle algo decente a la vuelta y que su suplente sea Mastantuono.
Todavía le queda mucha explosión y uno a uno, si lo pueden ubicar como mediapunta sería ideal, esa zurda tiene que estar cerca del area

5 Me gusta

Se llama experiencia. Ahora no puede correr a lo loco como a los 20, o después de romperse feo varias veces.

Cuanto paga que se rompe otra vez en la pretemporada?

1 me gusta

Y tener jugadores que sepan terminar sus pinceladas.

2 Me gusta