Gonzalo Montiel

No es por agrandarlo pero esta si que es todaaaaa de gallardo, incluso era central y gallardo lo pasa de central a lateral y tmb gallardo le da el visto bueno para que empiece a patear penales. GALLARDO TUVO ERRORES PERO MONTIEL ES TODA UNA CREACION DE EL, SIN GALLARDO QUIZAS MONTIEL NI A LA SELECCION IBA

11 Me gusta

Me encantaria que vuelva con 30 años y la cinta de capitan. Es un jugador demasiado copero. Tranquilamente puede venir en vigencia a ganar una copa mas con river. Seria hermoso.

11 Me gusta

No se porque pero yo presiento que va a volver en plenitud este no como otros… ojala no me equivoque.

Montiel ya esta cerca de los 30 yo pense que era un toque mas joven

Volvé porfavor te pido… por lo q quieras, te entrego mi jermu mi vieja, lo q sea pero volvé

5 Me gusta

Nooo., Tiene 26 años. Si debutó en 2016/17

2 Me gusta


Desde que puso esta mirada gélida en aquella tanda de penales, supe que jamás iba a fallar ninguno.

13 Me gusta
7 Me gusta

Lo amo al cachete pero si metía ese penal decisivo de una le hubiera dado otra mística. Decir igual que están rigurosos con el tema de respetar la línea para los arqueros y se repitió, pero fue raro el gustito, pero obvio que re contra vale igual. Ya fue, LTA.

Si no hacían estas cosas de la regla estricta de la línea, antes tenías a arqueros que iban hasta el punto de penal casi, me acuerdo de una definición por penales de Libertadores entre EdlP y San Pablo, Rogerio se adelantó casi hasta donde estaba el jugador que patea, el punto de penal, una animalada, y no se repitió ni a palos si bien fue re alevoso. Que hdp.

3 Me gusta

Mirá que dolidos serán los bosteros que ayer hablé con uno y dijo que “cualquiera la que le cobraron al arquero contra Montiel”

Son capaces de bardear al jugador que nos dio la copa del mundo

No se la sacan más

13 Me gusta

Pero que vuelvan antes de los 32.

4 Me gusta

Si el arquero no se adelantaba era gol.

5 Me gusta

El que sabe, sabe.

4 Me gusta

Espero que tu jermu no tenga acceso al foro.

4 Me gusta

Y si lo pateaba al otro lado (como hizo en el Mundial y al repetir el penal) también. É’ fulbo.

2 Me gusta

Puede que ya esté pactado con la señora

2 Me gusta

Montiel ya tiene 13 títulos con 26 años y 1 es el Mundial? Badresanto, el verdadero elegido. Para colmo ahora sale siempre en la foto de la consagración.

18 Me gusta

1 titulo cada 2 años, un gran promedio

1 me gusta

nunca le pudimos encontrar un reemplazante a este pibe, los que piensan que rojas o el chileno pueden jugar ahi q se dediquen a mirar golf…

2 Me gusta

mi sueno húmedo es que vuelva con 29/30 y sea el capitán de River durante varios años

6 Me gusta